El Catador presenta el nuevo Cupcake: Black Forest

La excelencia se reveló en cada detalle. Cada copa sostenida por amantes de la cultura enológica en la actividad organizada por El Catador, contenía una indulgente mezcla de varietales que crecen en cálidas tierras de noches muy frías: se trata del nuevo vino Black Forest,  de la bodega Cupcake, reconocida por ofrecer una amplia cartera de vinos finamente elaborados.

Black Forest es una equilibrada mezcla de Cabernet Sauvignon, Merlot, Zinfandel, Petit Verdot y Petite Sirah, provenientes de la costa central de California¨, expresó Coral Llaneza, Gerente del portafolio California, a lo cual agregó: ¨Esta mezcla de uvas es reconocida por el nombre de Red Blends, las  cuales crean el balance ideal para un vino fácil de tomar y, a su vez, elegante y de potente estructura.”

Con una intensa tonalidad purpura, este vino posee un encantador aroma a bayas oscuras y una sensación de delicia que conquista los sentidos. Al paladar, se presenta con un agradable sabor a moras y cerezas, con toques de especias que conducen a un final largo y complejo.

Los vinos de esta bodega comparten un estilo equilibrado que hace que sea fácil pasar de un vino Cupcake al siguiente, ya que están inspirados en la alegría de celebrar cada momento especial.

 

Tags from the story
, , ,
Written By
More from Huascar Valdez

Leo Díaz presenta su muestra “Cosmos” en Casa de Arte Sosúa

El artista plástico puertoplateño, Leo Díaz,  abrió al público su más reciente trabajo en una...
Read More