El Colegio Carol Morgan realiza asamblea de bienvenida para el nuevo año escolar

El Colegio Carol Morgan realizó una recepción de bienvenida para dar inicio formal al nuevo año escolar y transmitir a los padres y profesores un mensaje enfocado en la enseñanza, aprendizaje y cultura escolar, durante la cual se resaltaron los logros alcanzados en las diferentes áreas a nivel nacional e internacional.

Durante esta primera asamblea de padres, desarrollada en las modernas instalaciones de la entidad educativa, su director general, Nicolaas Mostert, afirmó: “Nuestro enfoque para este nuevo año escolar es involucrar a los alumnos, padres y profesores en fomentar un mayor sentido de comunidad mediante el fortalecimiento de nuestras relaciones interpersonales. Buscamos proveer las mejores oportunidades para continuar la excelencia académica en la enseñanza y aprendizaje en nuestra institución. Continuaremos con nuestra propuesta de desarrollar el carácter del estudiantado y proporcionarle múltiples oportunidades para su crecimiento y servicio comunitario, manteniéndonos enfocados en nuestro compromiso como colegio internacional de clase mundial”.

El director general del colegio también compartió algunos avances de la institución tal como las recientes renovaciones en la infraestructura, creación de nuevos espacios para el desarrollo de actividades enfocadas en el aprendizaje, y la instalación de paneles solares. También resaltó los logros obtenidos en el pasado año escolar como la celebración de la primera copa intercolegial “CMS Cup 2019” con la participación de más de 1,300 estudiantes, en la cual el colegio anfitrión se coronó campeón. También resaltó que el colegio fue sede de la 37.ª Conferencia Anual de Educadores (Tri-Asociación), evento que incluyó la participación de más de 800 educadores provenientes de prestigiosas instituciones educativas tanto locales como de América Central, Colombia, el Caribe y México.

Tags from the story
, ,
More from Redacción FlowMagRD

Altice Fest Carnaval reafirma su compromiso con la Cultura Dominicana

Con el fin de vivir la mejor experiencia del Carnaval, Altice Dominicana...
Read More