Lactacyd celebra a la mujer en su día

Santo Domingo, D.N., marzo de 2015.- En ocasión de la celebración del día de la mujer, Lactacyd celebró un conversatorio sobre higiene íntima a cargo del Dr. Alejandro Paradas Caba, en el que se dieron cita comunicadoras y bloggeras de moda.

Bajo el Tema, “Lo que una mujer merece” el Dr. Alejandro Paradas Caba, Ginecólogo Laparoscopista destacó la importancia de velar por la higiene íntima: “Los nuevos estilos de vida de la mujer dominicana pueden alterar la acidez vaginal y provocar incomodidad en esta delicada zona, haciendo a la mujer propensa a  molestas infecciones vulvovaginales, ya sea por el tipo de ropa  que usa, el calor, sus hábitos de higiene o la práctica de procedimientos estéticos de forma inadecuados.”

Lactacyd® es un jabón líquido de uso externo destinado para la higiene íntima diaria de la mujer, indicado para mantener el pH ácido de la piel del área genital, gracias a su exclusiva fórmula pH equilibrium (Ácido Láctico + Lactosuero) ayuda a prevenir infecciones o irritaciones de la delicada zona íntima y a mantener humectada el área.

“Lo que una mujer merece” fue celebrado en Velaví Spa & Estética, contó con la asistencia de ejecutivos de Sanofi, comunicadoras y bloggeras.

Written By
More from Huascar Valdez

MAC Heirloom Mix, la colección de fiestas de Mac Cosmetics

En estas fiestas la afamada compañía de maquillaje MAC Cosmetics nos invita...
Read More