El cortometraje “SEE YOU SOON” llega a Broadway

11114266_634798599954602_2248252381151133183_nSanto Domingo, 16 de abril de 2015. El cortometraje See you Soon, del dominicano Eddy Jiménez, abrió en The Latin Spring Short Film Show en Broadway, en la ciudad de Nueva York, el viernes 17 de abril.

The Latin Spring Short Film Show es un festival que estará abriendo las puertas este año en Broadway del alto Manhattan a los cineastas de las diáspora latina en Nueva York para que tengan la oportunidad de presentar sus cortos.

La organización del festival eligió el cortometraje See You Soon, protagonizado por Eddy Jiménez, para el opening del festival este próximo viernes 17 de abril, ya que es uno de los cortos dominicanos que ha recibido mejores críticas este año. Por otro lado, el cortometraje BUMS, donde Eddy también actúa como progagonista, cerrará el festival.

Eddy Jiménez, productor del filme, ha logrado a su corta edad un nivel de reconocimiento importante como actor y productor. Actualmente está trabajando en la propuesta de largometraje basada en el corto del mismo nombre, la cual cuenta la historia de Ryan, un joven estudiante de fotografía, de nacionalidad estadounidense y  de madre dominicana,  que llega de visita al pueblo de origen de su madre, Bonao. Haciendo fotografías del pueblo conoce a Pilar, una hermosa joven dominico-americana. El encuentro y un posterior accidente en las montañas cambiará los planes de ambos.

See you soon, una producción de We Three Films, LLC, se encuentra en pre-producción, más adelante se darán detalles de actores e inversionistas involucrados en el filme. Jiménez está también produciendo el cortometraje “Dos adios”, otro drama romántico digirigo por Víctor Yanik.

Written By
More from Huascar Valdez

Stolichnaya deleitó a su público con una extraordinaria fiesta: Stoli RD the Party

Stolichnaya recreó gloriosamente su legendaria distinción al celebrar una fiesta colmada de...
Read More