El deseo comienza con Prosecco Martini

La marca Martini invito a descubrir el auténtico sabor de la “nuova italia” durante el lanzamiento del Prosecco Martini, una bebida que representa los valores tradicionales de la marca bajo un concepto innovador.

El evento fue realizado el jueves ocho de octubre, iniciando a las 7:00 de la noche en el salón Room 504 de La Cassina, donde los presentes recibieron las palabras de bienvenida de parte de la gerente de marca, Melissa Bisonó. El “soundtrack” de la noche fue un “mix” de lo mejor de la música italiana, los asistentes también disfrutaron de un aperitivo de catering acompañado de un brindis de Prosecco Martini.

La marca italiana Martini cuenta con presencia y distribución internacional, viene perfeccionando su estilo y procesos de elaboración desde 1850. Se ha convertido en sinonimo de sofisticación, con un toque de rebeldía, al acoger conceptos en sus campañas como: “el deseo es todo”. Además de realizar una gama de actividades en todo el mundo, que van desde carreras de Fórmula Uno hasta importantes actividades culturales.

Prosecco Martini es un aromático espumante italiano extra seco, elaborado a partir de la variedad de uvas Glera. En el país es distribuido por La Bodega de Manuel González Cuesta en dos presentaciones: 75cl y 20cl. Los precios de venta al público son de RD$650 (75cl) y RD$230 (20cl).

Los invitados recibieron como presentes las “Italian Swag Bags” que contenían un USB con un excelente “playlist”, una mini botella de prosecco y una copa de flauta. El “kit” perfecto para disfrutar de la vida al estilo Martini Prosecco.

 

Written By
More from Huascar Valdez Read More