El diseñador dominicano Miguel Genao presentará en “San Juan Moda”, en Puerto Rico

El desfile está pautado para el próximo martes 17 de marzo.

Miguel Genao a Puerto RicoMiguel Genao sigue cosechando éxitos. El joven talento será el primer   dominicano en presentarse en el marco de “San Juan Moda” (y por segunda vez en una pasarela en Puerto Rico), en un evento que reunirá en la capital puertorriqueña las creaciones de un nutrido grupo de diseñadores locales e internacionales.

Para esta ocasión, Genao llevará su colección “Paréntesis”, la misma que ya se exhibió con éxito en la pasada edición de “Dominicana Moda 2013”, a la que ha agregado nuevos diseños y elementos, rebautizándola como “Paréntesis 2.0”

“Estoy feliz con esta nueva oportunidad de poder mostrar mis diseños en Puerto Rico”, dice Miguel. “Es la primera vez que participo en este evento y estoy seguro de que el público boricua disfrutará de esta propuesta tanto como los dominicanos, donde el blanco, las texturas traslúcidas y las piezas superpuestas son las protagonistas”, comenta.

Esta colección está compuesta por unas treinta salidas, elaboradas con gazar de seda, chiffón y gasa. Los looks fueron ensamblados con más de cien prendas en total, que incluyen capas, zapatos, carteras y accesorios. En los mismos sesgos y ribetes muestran una terminación moderna, aportando agresividad a tejidos delicados y suaves.

A pesar de sus 22 años, Miguel Genao ya es referencia de la moda en República Dominicana. Ha hecho nombre a base de talento e innovación. También, de preparación –tanto en el país (Altos de Chavón) como en Argentina (Espacio Buenos Aires)–, trabajo arduo en el atelier que lleva su nombre y una fiel clientela que prefiere sus diseños.

En “San Juan Moda” también participará el diseñador argentino Gustavo Cadile, así como los boricuas Harry Robles, Sonia Rivera, María Elena Gorrochategui, Heriberto Vázquez, Miriam Budet, Marcos Carranza, Lisa Thon, José Raúl, Jaer Cabán y Eddie Guerrero.

El desfile de Miguel Genao está pautado para el 17 de marzo en el Hotel San Juan.

Written By
More from Huascar Valdez

Lujo y confort en la nueva Lexus LX 570

Inspirados en su misión de seguir brindado los mejores estándares de lujo,...
Read More