El dúo Caissa gana la batalla del Miller SoundClash República Dominicana.

Tras una reñida batalla que abarcó dos meses en busca de quién representaría a República Dominicana en el Miller SoundClash (a celebrarse en Las Vegas Nevada en septiembre del presente año), resultó ganador el dúo Caissa, una pareja de Djs compuesta por Marco Bonarelli y Jean Sosa.

Estos jóvenes tendrán la oportunidad de mezclar junto a los más grandes de la música electrónica, en la gran final del Miller SoundClash en Las Vegas.

Esta competencia internacional de música electrónica sirve de plataforma para que los Djs a nivel mundial expongan su talento y se conviertan en grandes estrellas.

Previo a esta selección final, los Djs Braulio Álvarez, Miguel Alfredo Destro y Caissa expusieron su talento en una emocionante fiesta en la discoteca CUE.

El premio que ganaron los de Caissa incluye cuatro noches de alojamiento VIP en un hotel de lujo, fiestas exclusivas junto a los Djs de los demás países y la oportunidad de tocar frente a Dannic, el DJ #30 en la lista de los Top 100 del mundo de DJ Mag de 2014.

Para la gran final, los Djs representantes de la República Dominicana deberán competir frente al Dj Mag junto a otros Djs de alrededor del mundo. Estos serán evaluados por expertos de la industria musical durante un show en vivo en el Marquee dayclub de Las Vegas.

Written By
More from Huascar Valdez

Colección Nupcial Otoño 2014 por Monique Lhuillier

Elegancia y romanticismo caracterizaron la colección de vestidos de novias presentada por...
Read More