Hailey Bieber en cuestión de años se ha ganado un espacio destacado en el mundo celebrity, y no tan solo por su relación con Justin Bieber y posterior controversia con Selena Gómez. Hailey ha apostado a marcar su propio sello mediante un trabajo a consciencia con su estilo personal.
Impulsa las tendencias, pero también crea las propias. Sus outfits tiene la capacidad de viralizarse rápidamente, inspirando a editoras, influencers o sencillamente a las amantes de la moda.
Las firmas de moda con más ¨hype¨ de la actualidad la eligen como imagen, de hecho es una de las estrellas de la nueva campaña de Versace para la Primavera 2021, así como del nuevo perfume de la firma ¨Dylan Turquoise¨.
Lo especial del estilo de Hailey Bieber, es lo sencillo que resulta seguirle los pasos en términos de tendencias, y a la vez tiene una gran esencia aspiracional gracias a la alta calidad de sus marcas favoritas.
Una esencia ¨street¨ define su look, las piezas oversize son también una apuesta segura en cada uno de sus looks. Es notable la influencia que tienen en ella grandes amigos, que son referentes en la industria de la moda, como Virgil Abloh director creativo de la firma Off White, quien dicho sea de paso diseñó su traje de novia.
El blazer es una de sus piezas clave, de la misma manera los jeans que lleva al último grito de las tendencias, empleando además complementos que dan el toque extra y que rápidamente se convierten en objeto de deseo para las fanáticas del fashion, es el caso de las carteras de Bottega Venetta, las mules de la misma firma o una sencilla gorra de beisbolista.
Su reciente portada en la revista Elle, nos ha inspirado para explorar su estilo y Flow.