El Maestro cervecero de Miller Genuine Draft visita República Dominicana

Los principales ejecutivos de MercaSID, representantes de la cerveza Miller en el país, organizaron un encuentro entre miembros de la prensa y el maestro cervecero de Miller Genuine Draft, David Ryder, quien compartió con los presentes, importantes detalles sobre la historia y el proceso de elaboración de esta bebida.

Miller Genuine Draft es una cerveza de color brillante, con un sabor único y balanceado. De hecho, es una de las cervezas más suaves del planeta.

Externó David Ryder, al hablar sobre sus características.

La piedra angular de esta cerveza es su peculiar proceso de filtración. Según Dr. Ryder, esta cuenta con un sistema de filtrado en frio que es único en el mundo de las cervezas y fue creado exclusivamente por Miller. “En esta etapa, usamos filtros gruesos de cerámica que contienen micro- poros, la cerveza fluye por estos conductos, convirtiéndose en una bebida verdaderamente suave.”

La suavidad y frescura de Miller Genuine Draft es el resultado del esmero que custodia su elaboración: no contiene aditivos ni preservantes, y es elaborada con lúpulos 100% Americanos, provenientes del noroeste de los E.U.A.

Esta marca líder en República Dominicana dentro del segmento premium de cervezas, se identifica con la vanguardia y el estilo de vida sofisticado y cosmopolita, permitiendo a sus consumidores disfrutar de experiencias exclusivas.

Al finalizar el encuentro, los invitados disfrutaron de un refrescante brindis de cerveza Miller.

Redes sociales: @cervezamillerrd en Facebook, Instagram y Twitter

Acerca de David Ryder

Su trayectoria de estudio y labor alrededor del mundo le hacen merecedor del título de experto en el campo de la elaboración de cervezas. Con más de veintitrés años a cargo de la elaboración de Miller Genuine Draft, este maestro cervecero se ha comprometido con promover un arte que se remonta a siglos en Milwaukee, Wisconsin.

Historia de cerveza Miller

La compañía Miller Brewing fue fundada por  Frederick J. Miller en Milwaukee, Wisconsin. Miller se mudó a los E.U. desde Alemania; ya en el 1883 estaba produciendo su cerveza lager siguiendo la tradición alemana. La fábrica de Miller es la cervecería más antigua aun funcionando en los Estados Unidos de América. Desde el primer día, Miller desarrolló algunos principios para la compañía, uno de estos fue: “La Calidad de nuestra cerveza no se compromete ni se cambia.” Ese principio continúa actualmente con la gran tradición de elaboración que tiene la cerveza Miller Genuine Draft.

Written By
More from Huascar Valdez

Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa se reinventa para ofrecer una lujosa experiencia de sensaciones

Una completa remodelación de sus instalaciones y la construcción de 170 habitaciones...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 9 =