Ariana Grande interrumpió las mieles de sus primeros días de casada por una buena razón. En la noche de ayer la cantante subió al escenario de los premios «I Heart Radio», para interpretar junto a The Weeknd el éxito «Save your tears».
Los artistas demostraron sobre escena la gran química que les une, y que ha dado como resultado esta canción que ha alcanzado los primeros lugares de los charts. Sobre todo sorprendió el nuevo look de Ariana Grande, un detalle del que todos los medios especializados en moda se han hecho eco.
Ariana, quien ha hecho de las piezas oversize, los mini vestidos y las botas hasta las rodillas su marca de estilo, se dejó ver totalmente diferente esta vez, sin duda alguna marcando a través de la ropa esta nueva etapa en su vida.
Este nuevo look de la cantautora está firmado por Mimi Cuttrell, una famosa estilista de celebridades que tiene entre sus clientela a Gigi Hadid, Bella Hadid y Priyanka Chopra.
Esta vez la apuesta para cambiar el feeling de Ariana, es aportarle más proyección a través de una silueta más sofisticada. Anoche llevó un set de top y falda de la firma «Rat & Boa» pocos accesorios, un maquillaje que destaca delicadamente sus facciones y su melena recogida en una cola media con volumen, lo que desde siempre ha sido parte de su marca de estilo.