A toda mujer le gusta lucir hermosa, diferente, estar a la vanguardia. Por eso Koleston de Wella, líderes en coloración, complace a sus consumidores dando a conocer las nuevas tonalidades y últimas tendencias para esta temporada de Otoño – Invierno 2015, inspiradas en la naturaleza, la tierra, la mezcla de culturas, colores y texturas.
Edwin Vásquez, director técnico de Wella Professionals para República Dominicana, explica que los tonos más terrosos como marrones cobrizos, beige, cobrizos intensos, entre otros, serán parte de las tonalidades esenciales para esta temporada, además de resaltar que en esta época con más intensidad que las anteriores, se lucirá una cabellera con cortes no muy marcados y movimiento. Expresó que la tendencia permite combinar varias tonalidades en la misma cabellera así como texturas diversas, pudiendo la mujer lucir un cabello lacio combinado con los rizos.
Esta estación se destaca por la amplia gama de colores y cortes que ofrece, partiendo desde largos reactualizados con ondas, movimientos y recogidos decadentes, hasta cortes muy pronunciados. El color cobre en sus diferentes tonalidades es el preferido en este Otoño-Invierno, ya que con él la mujer puede hacer mayores rejuegos en su cabellera combinando dos o más colores, tales como las puntas en matices oscuros con las raíces en tonos más claros, lo que se denomina Balayage en negativo.
Edwin Vásquez recomienda para proteger la cabellera con color de los rayos del sol, la humedad y el calor, manteniéndola de una forma saludable, debe usarse una línea de protección Color, como la Color Safe de Wella, que se encarga de encerrar el color en el cabello sin dejarlo salir, manteniéndolo con más viveza y brillo, por más tiempo.