El glamour y las tendencias nueva vez encontraron un escenario para lucirse, con la entrega en la noche de ayer de los premios Emmy 2021.
El código de vestuario que demanda esta premiación es formal, aún así, no vemos en esta alfombra roja vestidos de alta gala como los que desfilan cuando se trata de los Óscar. Más bien los looks que lucen los invitados, son perfectamente comprensibles desde el punto de vista de la moda.
Pero siempre encontramos a quien con su imagen lleva las cosas a otro nivel, es el caso de Anya Taylor Joy, nominada por su trabajo en la serie ¨The Queen´s Gambit¨. La actriz británico-argentina fue la reina de la noche sin dudas, vestida de amarillo con un traje firmado por Dior Haute Couture y con estilismo de Law Roach, trajo al presente el impacto que sabían crear las estrellas del Viejo Hollywood con sus atuendos.
Fue la ganadora en la lista de mejor vestidas, pero por supuesto, también contramos a quien destaca por la creatividad con la que se expresa, es el caso de Billy Porter, quien nunca pierde una oportunidad para sorprendernos en la alfombra roja. El actor de la serie ¨Pose¨ lució anoche un vestuario en ¨total black¨ con alas incluidas, para dar ese toque de showbiz siempre necesario.
Emma Corrin de la serie ¨The Crown¨ ha logrado que todos hablen de ella, con una apuesta totalmente diferente para lucir en una alfombra roja. Se trata de un diseño simple y minimalista firmado por Miu Miu, en color amarillo crudo, strapples con mangas adaptadas que finalizaban en largas uñas, también agregadas al vestido. Un look inesperado que sin duda alguna, ha representado ese aspecto fashion forward con el que muchas estrellas pasan a la historia.
A continuación te mostramos nuestra selección de looks favoritos en los premios Emmy 2021.