El restaurante Market presenta nuevos desayunos y menú orgánico

 

Quienes creen que la salud comienza por la boca, y llevan una alimentación acorde, ya no deben prohibirse el desayunar fuera de casa por miedo a los ingredientes escondidos en sus platos: el restaurante Market, innovador por excelencia, estrena un menú con varias opciones para ellos, incluyendo desayunos con orientación paleo, aprobados por el programa Clean, libre de lactosa y libre de gluten.

Por ejemplo, para quienes llevan una alimentación paleo o libre de gluten y lactosa, Market ofrece sus Paleo Pancakes –panquecas de guineo y harina de coco con salsa de arándanos y miel–, su Almond Quinoa Breakfast, hecho con frutas, leche de almendra y pacanas tostadas, y claro, un desayuno Dominicanito Light, con mangú de guineíto, jamón de pavo y huevos poché.

Estos platos, junto al Healthy Hot Cereal, al White Protein Omelette y el Lox Breakfast, forman parte de la categoría Guilt-Free Breakfast, o “desayuno libre de remordimientos”, ya que no acarrean consecuencias digestivas negativas para quienes los prueban. Las recetas de los mismos fueron elaboradas por la chef Arleen Rivera.

Esta combinación de visión, conciencia y frescura forma parte del ADN de Market. “Desde sus inicios, nuestro restaurante se ha caracterizado por la comida fresca, sana e innovadora”, explica Laura Ariza, co propietaria del establecimiento. “En nuestro país, cada vez más se está creando conciencia de comer mejor y más saludable, y de ahí surge la necesidad de ofrecer al público la opción de poder salir a un restaurante sin que luego sienta remordimientos por lo comido”, añadió.

Otras novedades

Aparte de este menú ligero, Market también ofrece un quinteto de emparedados abiertos – que van desde un Sausage Gratin hasta una Croque Madame–, croissants rellenos y una pizza de Nutella para los amantes del dulce, aun antes de las once de la mañana. En cuanto al Bar de Jugos, el restaurante adiciona tres nuevas combinaciones de frutas, vegetales y elementos especiales: el Fresh Boost, el Kicker Green y el Strawberry Sensation.

 

Written By
More from Huascar Valdez

Grupo Rica Celebra la Carrera 8k Nocturna en Beneficio de la alianza Sanar una nación

Con gran éxito se celebró la 4ta entrega de la Carrera 8K...
Read More