Santo Domingo RD.- Telemundo decidió apostar por regresos de sus serie emblemáticas (entre ellas, una nueva temporada de “Sin senos sí hay paraíso”, que iniciará sus grabaciones próximamente), a pesar de los esfuerzos, no logró récord con “La reina del sur 3”, entre otras, pero los objetivos fueron alcanzados con “El señor de los cielos”.
La producción rodada entre México y Colombia regresó con una octava temporada. En reemplazo de “La reina del sur 3″, la historia de Aurelio Casillas, en lugar de la de Teresa Mendoza.
La nueva entrega se estrenó el pasado 17 de enero en horario prime time, por lo que compite con otras telenovelas como “Mi camino es amarte” y “Cabo”. Sin embargo, el regreso del personaje de Rafael Amaya de entre los muertos ha llamado la atención del público.
El estreno de la temporada 8 de “El señor de los Cielos” tuvo un rotundo éxito, ya que la producción de Telemundo pudo estar por encima de sus competidores principales en otros canales como Univisión.
Mientras que la historia protagonizada por Rafael Amaya obtuvo 1,623,000 televidentes, “Cabo” y “Mi camino es amarte” estuvieron por debajo de esas cifras, según datos de Nielsen National TV View.