El tiempo de Oriett Domenech

“El tiempo es una de las pocas cosas importantes que nos quedan” aseguraba Salvador Dalí. Y es precisamente el tiempo, la musa que le roba las horas, la pasión y  la creatividad a Oriett Domenech para crear su última colección.  Por esta razón, la joven diseñadora ofreció un Private brunch, en el hotel JW Marriot, donde se dieron los detalles de “Persistence”, su próximo desfile, cuyos fondos serán destinados a la fundación Aid for Aids, el 13 de noviembre, en el JW Marriot localizado en Blue Mall.

“Las mujeres estamos viviendo muy rápido”,  expresó Oriett Domenech, quien se inspiró  en el tiempo, y  toma prestado el nombre del famoso cuadro de Dalí, “La persistencia de la memoria”. Luego agregó, esto nos ha obligado a adaptarnos al creciente número de roles que exige la sociedad”. “Acabo de descubrir que en cada colección,  mi inspiración es un reflejo de mi vida actual” concluyó reflexiva.  Así, cual movimiento de las manecillas de un reloj, en “Persistence” se podrá disfrutar de cada una de las épocas más importantes en el mundo la moda, desde los años 20 hasta los 80, con ese twist moderno que es el ADN de la marca.

Entre copas de champagne Laurent Perrier, en el elegante hotel JW Marriot, los invitados pudieron compartir sus expectativas sobre la nueva propuesta que mezcla tejidos como sedas, raffia y knits, en piezas que se combinan, cual engranaje de un sofisticado reloj, para seducir al tiempo y convertirlo en nuestro aliado, teniendo como resultado diseños de exquisita belleza.

El maquillaje de las modelos estará a cargo de la  Make-up-artist Gisel Calvillo, así como el MAC Cosmetics Pro Team de Nueva York, quienes al igual que en ocasiones anteriores han diseñado un maquillaje especial para la ocasión.

En el runway, las diferentes piezas serán complementadas por la línea de joyería italiana Bvlgari, una de las marcas más icónicas y glamorosas del mundo. Bvlgari celebra su 130 aniversario acentuando la belleza de la mujer, y de celebridades como Elizabeth Taylor, Marilyn Monroe, Audrey Hepburn y, más recientemente, por estrellas como Julienne Moore, Naomi Watts y Rachel Weiss.

Persistence cuenta con un grupo de patrocinadores, junto a los arriba mencionados, quienes han unido esfuerzos en solidaridad a los programas de prevención que desarrolla Aid for Aids en nuestro país, desde el 1996. Ellos son además, Distrito, Blue Mall, Apothic Red, Davines, Jet Blue, Kholer, Land Rover, Playa Grande Beach Club y Travelwise.

Tags from the story
,
Written By
More from Huascar Valdez

Farmax renueva su sucursal de Arroyo Hondo

La primera tienda de esta conocida cadena de farmacias estrena nuevas áreas...
Read More