Elizabeth Arden prepara tu piel para Semana Santa

La instructora internacional de la marca, Suania Torres, estará de visita en el país, realizando en diferentes puntos de venta análisis computarizado de la piel.

Suania TorresLos ejecutivos de Daniel Espinal S.A.S y su marca Elizabeth Arden están listos para el asueto de Semana Santa. Como una manera de educar y ofrecer las mejores recomendaciones sobre el cuidado de la piel, la instructora internacional de la marca, Suania Torres, estará de visita en el país, ofreciendo consultas en diferentes puntos de ventas.

Torres, quien tiene más de una década inmersa en mundo de la belleza, llega a República Dominicana con un novedoso equipo, el Skin Scanner, el cual permite realizar un examen computarizado de la piel, de una manera más fácil y práctica.

A través de estos estudios, la especialista de Elizabeth Arden puede hacer recomendaciones más certeras sobre productos y tratamientos para cada tipo de piel.

En 2012, Suania Torres fue certificada como especialista en piel y masajes faciales. Recientemente fue capacitada en las oficinas centrales de Elizabeth Arden, en New York, sobre los últimos descubrimientos para mantener la piel joven y saludable, lo que le permitió conocer e interactuar con científicos y químicos, especialistas en el campo epidérmico, y cuyos conocimientos y experiencia los convierten en creadores de las más altas tecnologías y métodos de cuidado y tratamiento de la piel.

Durante su estadía en el país, la ejecutiva estará agotando una agenda que incluye jornadas en la tienda Red Door Experience en Galería 360 (25 y 29 de marzo), Farmax Camino Chiquito (26 de marzo), Detalle Milly (en San Francisco de Marcorís, 27 de marzo) y El Encanto (28 de marzo, en Santiago).

Elizabeth Arden es una de los nombres más reconocidos en belleza. Es una marca famosa en el mundo por su calidad y elegancia, cuya  misión es satisfacer plenamente las necesidades de las mujeres de todo el mundo.

Daniel Espinal S.A.S. tiene su origen en la Farmacia Normal, ubicada en Santiago de los Caballeros, República Dominicana, fundada en el 1837. A través de sus divisiones farmacéutica y cosmética ofrece el más completo portafolio de productos, brindando a la familia dominicana soluciones de imagen y salud personal, con marcas de calidad y un equipo capacitado, sirviendo todos los canales y esquemas de negocios disponibles.

Written By
More from Huascar Valdez

En Santiago se presentará el libro Mañana te escribiré otra vez Minerva y Manolo. Cartas

SANTIAGO. El Ateneo Amantes de la Luz, Inc., y Editorial Santillana, a...
Read More