La estrella de la tenista británica Emma Raducanu va en aumento. La atleta, hija de padre rumano y madre china, nació en Toronto, Cánada, y emigró junto a sus padres a Gran Bretaña cuando contaba apenas con dos años de edad. Su carrera como tenista la ha desarrollado allí, representando al país en numerosas competencias internacionales, y ganando finalmente con esta bandera el más reciente campeonato del Abierto de Estados Unidos.
Actualmente es la número 22 del mundo y su reciente éxito la llevó a convertirse en la primera mujer británica en ganar un Gran Slam en singles, desde que Virginia Wade lo consiguiera en el año 1977.
Con apenas 18 años, su belleza y su carisma son el mejor complemento ‘para su talento en la cancha, razón por la cual muchas firmas se han fijado en ella para convertirla en su imagen. La casa de modas francesa Christian Dior se ha adelantado escogiéndola como su nueva embajadora.
Raducanu luciendo un vestido de Dior en un editorial reciente de la revista Vogue.
Raducanu estará representando las colecciones de ropa femenina, así como las líneas de cuidado facial y maquillaje de la firma. El acercamiento entre la firma y la tenista inició hace unas semanas, cuando Maria Grazia Chiuri, directora creativa de Dior, creó para Emma el vestido que lució en la premiere de ¨No Time to Die¨, la nueva película de James Bond.
Sobre esta nueva experiencia Emma comentó: ¨Tener la oportunidad de llevar un vestido como este, hecho con tanta magia en los ateliers de Dior ha sido una experiencia totalmente única para mi. El detalle de los bordados ha sido expecional y me sentí muy honrada de asistir a mi primera premiere en este. El trabajo de Maria Grazia empodera a las mujeres que se sienten confiadas en el icónico corte de Dior, el cual siento es muy único. La sinceridad de su acercamiento y la manera en la que convierte sus shows en eventos colectivos y significativos, sin ninguna duda han influenciado mi elección¨.
En lo adelante en la mayoría de sus apariciones públicas y eventos de gala, Ema Raducanu estará vistiendo de la icónica firma francesa.