En la 72 entrega anual de los premios Golden Globe las actrices Diane Kruger y Naomi Watts fueron estilizadas con Moroccanoil

 Naomi Watts Golden Globes Trend Statement.Sobre la alfombra roja de los Golden Globe 2015  desfilaron el glamour y la sensualidad con  las figuras de Diane Kruger y Naomi Watts. Ambas actrices complementaron sus lujosos atuendos con peinados realizados con la línea de productos capilares Moroccanoil.

Para complementar el etéreo e iridiscente vestido de Diane Kruger, la estilista de celebridades de Moroccanoil, Jen Atkin, creó una versión moderna de ondas retro. Para esto le sirvieron de inspiración la suavidad y elegancia del atuendo que lució la actriz.

 El estilo y la personalidad de Naomi Watts, también fueron acompañados perfectamente por unas modernas, chic y lijeras ondas retro. “Amé ese look suave que se reflejaba moderno y desenfadado”, expresó  el estilista Cervando.
Los productos utilizados en los fabulosos peinados de Diane Kruger y Naomi Watts, fueron la Espuma Voluminizadora Moroccanoil, que transforma el cabello lacio y sin vida en estilos naturales con cuerpo; y el Fijador Luminoso Moroccanoil, que proporciona una fijación suave y duradera.

 SOBRE MOROCCANOIL®

Moroccanoil® ofrece formulas innovadoras y fáciles de usar que transforman todo tipo de cabello, consiguiendo un pelo bonito, sano y natural. Como pionero y líder en la creación de productos para el cabello a base de aceite de argán, Moroccanoil® se ha convertido en poco tiempo en un imprescindible para los expertos en moda y belleza, generando culto entre los mejores estilistas y celebridades. Lanzado hace siete años, los productos de Moroccanoil están disponibles en 40 países de todo el mundo. Conocido por su ligereza y su calidad libre de residuos, la extensa línea de lujo de productos para el cuidado del cabello de Moroccanoil responde a las necesidades de todo tipo de cabello, gracias a su avanzada fórmula que mezcla los ingredientes más sofisticados para conseguir los mejores resultados.

Créditos:

72nd Annual Golden Globe Awards - ArrivalsNaomi Watts en  la 72 de los Golden Globe
Fotografía: Jeff Vespa en Getty Images
Diane Kruger en  la 72 de los Golden Globe
Fotografía: Jason Merritt en Getty Images

Written By
More from Huascar Valdez

Variedad de comida en un ambiente familiar

Rodeado entre la belleza natural de la playa de arena blanca, el...
Read More