Tanto como la ceremonia de los Óscar, los eventos y fiestas posteriores son los más esperados por las celebridades y profesionales de la industria cinematográfica en este gran daí. Son fiestas marcadas por la exclusividad, y no solo se trata de un after party, más bien de varios, algunos de los cuales han trascendido la fama gracias a sus anfitriones, como el caso de Elton John.
Sin embargo, es la fiesta de Vanity Fair la que más atención concita. A esta asiste una amplio número de figuras relevantes, que por supuesto toman la alfombra para imponer tendencias de igual manera.
La de anoche no fue la excepción. El color negro nuevamente se impuso como el rey, en atuendos en los que predominaban las transparencias, en otros los volúmenes y en algunos casos el brillo de las piedras y otros detalles bordados.
Otra corriente que se impuso ha sido la del minimalismo, pero esta vez no en vestidos que alaban la simpleza, esta vez se ha tratado de diseños creados a partir de líneas básicas y sencillas que adquieren un mayor impacto a través del color, los ajustes al cuerpo, los cut outs o las espaldas al descubierto.
Este red carpet firmado por Vanity Fair ha sido al igual que el de los Óscar, una fiesta de la moda. Te compartimos algunos de nuestros looks favoritos.

Elsa Hosk en Monôt

Kate Hudson en Carolina Herrera

Jenna Coleman

Timothée Chalamet

Kendall Jenner

Barbie Ferrerira en Fendi

Rebel Wilson

Poppy Delevigne en Christopher Kane

Taylor Hill en Alexander Vauthier

Olivia Culpo

Lily James

Laura Harrier en Off-White

Zendaya

Kate Beckinsale en Zuhair Murad

Zoey Deutch en Carolina Herrera

Barbara Balvin

Hailey Bieber en Saint Laurent

Kid Cuddy en Louis Vuitton

Kourtney Kardashian y Travis Barker

Julia Fox

Simone Ashley

Emily Ratajkowski

Hailee Steinfeld en Rokh

Dakota Johnson en Gucci

Zoe Kravitz en Saint Laurent

Sophie Turner

Natalie Portman en Christian Dior

Anya Taylor Joy en Christian Dior

Kim Kardashian en Balenciaga

Camila Mendes en Carolina Herrera

Camila Morrone en Alexander Vauthier

Diane Guerrero en Off-White
