Eiza González nos sorprende en plenas vacaciones de primavera con la campaña del nuevo perfume de Louis Vuitton ¨On the Beach¨. La escultural actriz mexicana se convierte así en embajadora de la exclusiva casa de moda francesa.
Actualmente Eiza forma parte del elenco de la película Godzila vs. Kong, lo que sin alguna duda ha elevado mucho más su perfil internacional. Su elección como imagen de esta nueva fragancia unisex ya nos habla del éxito que comienza a cosechar en su joven carrera como actriz.
Las fotografías nos muestran un cálido paisaje donde la playa y Eiza son los protagonistas. Pero no lleva traje de baño, en su lugar un hermoso trabajo en body paint realizado por el artista Alex Israel, quien también diseñó la botella, el empaque y los accesorios que vienen junto al perfume, utilizando a la ciudad de Los Ángeles como su musa.
En cuanto al perfume, es una creación del maestro Jacques Cavallier Belletrud, quien a través de la fragancia quizo capturar las emociones de un día soleado en la playa. Contienen notas de neroli, yuzu, y también hierbas aromáticas, logrando un balance entre la ligereza de los cítricos y las profundidad de los aromas florales.
Eiza expreso su agradecimiento a la firma Louis Vuitton en su cuenta de Instagram: «Más que honrada de convertirme en el nuevo rostro de la fragancia On the Beach de Louis Vuitton. En colaboración con Alexis Israel, quien realizó este hermoso trabajo de body Paint sobre mí. Muchas gracias al equipo creativo y especialmente a la familia Louis Vuitton. Esto es muy especial».