En Ligne by Maylé Vásquez: una armoniosa combinación de sutileza y modernidad

La diseñadora Maylé Vásquez impregna con su sello personal matices clásicos y modernos en piezas creadas para la mujer sofisticada. Esta cualidad, se hizo patente en el lanzamiento de su más reciente colección, denominada En Ligne; con cortes de líneas simples que se ciñen a la silueta sutil y femenina de los años 30.

Este desfile individual se llevó a cabo en la galería de Arte San Ramón, en donde los invitados intercambiaron impresiones en una atmósfera elegante, entre copas de vino Don Pedro y Robert Mondavi, mientras admiraban las propuestas de esta peculiar colección: primera de la diseñadora en talla estándar.

¨En Ligne, es una colección de jumpsuits inspirados en la modernidad del edificio fundación Louis Vuitton, diseñado por Frank Ghery; y en la sutileza de la moda de los años 30¨, expresó Maylé Vásquez al dirigirse a los presentes. A estas palabras, añadió que: ¨la edificación de la fundación es una estructura donde las líneas convergentes son el eje central, lo que queda  bien reflejado en estos diseños

Las piezas, están elaboradas con tejidos suavemente estructurados, que se dibujan en trazos agradables al tacto y en diversos materiales, tales como el crepe y el gazar. Cada oquedad, cada detalle en delicadas formas, confiere protagonismo a hermosos galones de encaje. Todo esto, sin dejar de lado la sensualidad de los flecos.

Maylé Vásquez enfoca esta propuesta en aplicaciones y texturas creadas a mano, renunciando a cualquier amago de color, y entregando al negro sus diseños, con la intención de teñir de integra elegancia estas piezas que pueden ser utilizadas a través del tiempo.

Written By
More from Huascar Valdez

Absolut se enorgullece en presentar su más reciente edición limitada: Absolut Electrik

Con una concurrida fiesta, celebrada en las renovadas instalaciones de La Enoteca...
Read More