Enamórate en Cása Ávila

La mayoría quiere disfrutar de fechas emblemáticas como el 14 de febrero en compañía de sus seres queridos y en lugares acogedores, agradables, donde el ambiente sea cómplice de la amistad y del amor.

Pensando en estos momentos el restaurante Casa Ávila del Piso 5 de blue Mall preparó un menú con variadas opciones para el mediodía y la noche, donde por un solo precio los comensales pueden ordenar una entrada, plato fuerte y postre, además de una copa de vino brindis de la casa. En la noche el ambiente se complementará con la música en vivo de Juan Ahumada.

Si es de los que prefiere los mariscos puede optar por un ceviche de vieira o un pulpo a la parrilla como entrada, así como las opciones de sus sabrosas croquetas de queso de cabra, una brocheta de rape con camarón y cherry o un rico caldo de lentejas con codornices.

Para el plato fuerte Casa Ávila tiene las opciones de: linguini con chistorra y pulpo en una salsa de crema de manchego, asopado de camarones,  churrasco trinchado en salsa de vino tinto y chips de papa rellena de cream cheese, un vacío a la brasa con chimichurri de manchego y el cochinillo al horno con papas baby.

También un chillo al atlántico y el bacalao al horno. Mientras que para endulzar el paladar ofertarán este 14 de febrero: volcán de chocolate, galleta de alfajor, profiteroles rellenos de nata y con cobertura de chocolates al baileys.

Tags from the story
, ,
Written By
More from Huascar Valdez

JOHNNIE WALKER BLUE LABEL LANZA ‘THE GENTLEMAN’S WAGER’, UN CORTOMETRAJE ESTELARIZADO POR JUDE LAW

El filme, disponible en YouTube, cuenta la historia de un hombre en...
Read More