ESCENARIO 360 FESTEJA EN GRANDE DIA DE LOS ENAMORADOS

Santo Domingo. Lunes 17 de febrero del 2014 En un ambiente entre amigos el  recién inaugurado, “Escenario 360”, del Centro Comercial Galería 360.  Sirvió para que clientes y relacionados festejaran en grande  el fin de semana de los “Enamorados y la Amistad inolvidable y único”,  con la  mutual  prometedora de Fernando Villalona, el Mayimbe, interpretando sus mejores canciones románticas, con puras baladas. Y Jochy Santos, el hombre divertido, con un repertorio de buen humor, acompañada de excelente  ambiente, buena bebida y exquisita  picadera.

El primero que hizo  gala en salir al escenario fue el hombre divertido Jochy Santos quien deleito a carcajadas a los presentes con  decenas de chistes y  experiencias, luego haciendo su entrada el Mayimbe Fernando Villalona quien con su repertorio de canciones  románticas y baladas puso el toque romántico y movimientos con sus tradicionales merengues, logrando  el gran cierre del show perfecto.

Sobre Café –Teatro y Sala de eventos Escenario 360 desde su inauguración en el mes de diciembre del pasado año en ciudad de Santo Domingo se han realizado  todo tipo de actividades. Especialmente,  exposiciones y eventos artísticos de calidad.

Escenario 360” Debido a las características del mismo, entre las que se encuentra el uso de tecnología de punta, garantizando  calidad de cada una de las actividades que se programen en el lugar. Disponiendo de 730 metros cuadrados de instalaciones de primera, con un elegante y atractivo diseño, cuidando todos los detalles de confort, funcionalidad, equipamiento y operacionalidad. Un salón para actividades totalmente acústico, con un área total de 383.16 m2, y una altura de 4.20 metros, con capacidad para 400 personas cómodamente sentadas, y 600 de pie en condición holgada” .Ademas  “El lugar cuenta con un sistema de climatización de 40 toneladas, así como si como una amplia área de despacho de bebidas y alimentos, así como sillas ergonómicas y confortables”

Únicos: es la primera vez, que en eventos de este tipo, se le incluye todas las bebidas al público, con sus respectivas mezclas, bajo la modalidad de Open Bar.  Además acompañada de una picadera fría.

Written By
More from Huascar Valdez

MAC COSMETICS PRESENTA TENDENCIAS PRIMAVERA-VERANO 2014

Kingston, Jamaica.- Recientemente fue llevada a cabo el M·A·C Spring-Summer 2014 International...
Read More