Ésika Maquillaje Oficial de DM 2014

Santo Domingo, Septiembre   2014.  La marca de belleza y cosmético Ésika, ofreció un coctel para anunciar que es la línea de    maquillaje oficial de Dominicana Moda 2014

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Luz Garcia, imagen de la marca  para Republica Dominicana, quien expreso: Ésika nace hace 10 años como una marca innovadora, impulsando la moda, maquillaje y fragancias en Latinoamérica, rindiendo tributo a las mujeres, resaltando quiénes son y todo lo que pueden lograr, asesorándolas para que, viéndose y sintiéndose más bellas, conquisten todo lo que quieran.

 Son más de 8 millones de consumidores que nos inspiran, por su carisma, su energía, su fuerza, su pasión, inspiración y sus historias en toda Latinoamérica.

Ésika es la marca que invita a las mujeres a redescubrir su belleza y sentirse capaces de lograr todo lo que se proponen,” concluyó Garcia.

De su lado, Ignacio del Forn, Gerente Administración Comercial Caribe   expreso: “Nos sentimos muy contentos de pertenecer a la semana de la moda más esperada e importante de nuestro país. En esta novena edición de Dominicana Moda, Ésika les entregará en cada colección sus mejores colores en manos de un equipo de  profesionales expertos con más de 8 años de experiencia en desfiles nacionales e internacionales. Ésika  sigue consolidándose como el maquillaje preferido por  los maquilladores profesionales en la República Dominicana; su participación en DM14 lo reafirma.

Es por eso que hoy nos llena de orgullo poder anunciarles que  Ésika es la línea de maquille oficial de DM 2014. ” Concluyo  el ejecutivo.

Un equipo de más de 15 profesionales, liderados por el experto Elis Mesa, serán los responsables de trabajar el maquillaje para  las propuestas de los diseñadores que estarán presentando sus colecciones en DM14.

En  este escenario Ésikaestará ofreciendo el maquillaje a las modelos, con la línea experta en maquillaje de larga duración ÉsikaColorfix Maxtime , donde encontraran Delineador para ojos Color Fix, trazos que llenan de seducción tu mirada todo el día y sin retoques, Máscara ColorFix , cuenta con la tecnología Max Wear Blend que cubre de forma progresiva las pestañas para la mayor extensión y se fija totalmente con una apariencia totalmente natural, Labial Dúo Tattoo ColorFix Maxtime , brinda color y humectación duradera en 2 pasos (un lado proporciona color y el otro es un sellador y bálsamo humectante) con  Hasta 16 horas de color brindándote Intensa humectación y suavidad, Máxima adherencia y Cero transferencia, Labial de Máxima Duración ColorFix Maxtime, Proporciona colores más intensos y una sensación de suavidad increíble en los labios, encontrarás desde colores oscuro tipo vino hasta bellos fucsias, labial que  Seduce y enamora todo el día ¡con cero retoques, colores intensos, fórmula a prueba de agua con su tecnología Magnetic Bio-Active,  así como las mejores bases  y  correctores  para un  rostro sin brillo y con un tono parejo.

Ésika desde hace ya varios años se ha  convertido en la marca embajadora de la belleza en toda América Latina, llenando el mundo de muchas mujeres que se sienten capaces de lograr todo gracias al poder que les da.

Ésikaconjuga maquillaje, moda, belleza y aromas, con Ésika encuentras todo lo que necesitas para lucir y sentirte cada día más bella. Reflejando esa actitud que lo conquista todo y que te hace especial.

En el coctel celebrado en Hills Lounge, fue recreado un ambiente que integro maquillajes y fragancias propios de la marca, donde compartieron amigos de la prensa, personalidades, ejecutivos, medios especializados y blogueras.

Ésikaacompaña a la mujer para que sea más bella aún, resalte quién es y lo que puede lograr. Porque con Ésika ¡Tú y tu belleza lo pueden todo!

Tags from the story
, , ,
Written By
More from Huascar Valdez

COVERGIRL presenta novedades en RD

Se trata de un trío de productos que asegura un maquillaje de...
Read More