Ésika presenta nuevos aliados para tu belleza

GRAMATE CODESanto Domingo, Octubre 2014.La marca de belleza y cosmético Ésika, ofreció un coctel en el marco de Dominicana Moda 2014, para presentar los nuevos productos que vienen a formar parte de su línea de maquillaje.

Ésika enriquece su portafolio de productos de maquillaje con una extensa variedad de tonos y colores para resaltar la belleza de cada mujer.

Rubor Compacto Efecto Gemas y Minerales Con una fórmula de máxima adherencia que controla el efecto de brillo, dejando al mismo tiempo un acabado natural en la piel.

Este nuevo rubor compacto se presenta en 4 tonos diferentes y cuenta con los beneficios de componentes minerales, por lo que no reseca la piel, a la vez que le proporciona al rostro una apariencia fresca, suave y sedosa durante todo el día que cualquier mujer necesita para sentirse bella, radiante y juvenil.

En colores tierra, este rubor ofrece el efecto Coral que hace que las mejillas irradien vitalidad en un tono rojo salmón con acabado mate, ideal para lograr un look natural y verse fresca todo el día. Además ofrece el efecto Ámbar, en acabado mate con un ligero viso perlado, con el que el rostro brillará como una gema.

Polvos compactos doble acabado Logra un maquillaje perfecto, de apariencia natural o profesional con esta moderna fórmula con Intelligent Oil Regulator System. Como polvos: empareja, matifica y brinda una sensación de frescura y suavidad. Como base: uniformiza y cubre imperfecciones. Puedes usarlos primero húmedos y luego secos, para prolongar la apariencia de un cutis perfecto. En 6 tonos unificados. Puedes usarlos primero húmedos y luego secos, para prolongar la apariencia de un cutis perfecto.

 Nuevo Perfect Match de Ésika Perfect Match, el primer delineador y labial combinados en un mismo producto. El nuevo labial de Ésika te ayuda a conseguir unos labios perfectos de manera práctica, efectiva y en tan solo 2 pasos porque por un lado cuenta con un delineador líquido que define el borde de los labios, y por el otro un labial de color exacto al delineador, para que logres un acabado realmente profesional. Además, contiene el activo Kiss me quick, que provee internamente y de forma externa un visible impacto en la forma de tus labios, mejorando su arquitectura, gracias a la recuperación del colágeno.

 Máscara de impacto 5 en 1 de Ésika Máscara 5 en 1 de Ésika, con nueva fórmula, nuevo cepillo y nueva presentación para que puedas lucir unas pestañas impactantes y fabulosas. La Máscara 5 en 1 de Ésika te ofrece 5 beneficios en un solo producto: separa, peina, alarga, riza y fortalece. Esto gracias a su nueva fórmula con tecnología Advance Fortech que fortalece aún más tus pestañas y su nuevo cepillo Flex Curved Brush mejorado para unas pestañas más largas y más rizadas.   

Esmalte profesional 6 en 1 para uñas Los esmaltes profesional para uñas Ésika, ofrecen duración prolongada y extra brillo, increíble acabado espejo. Nutre y fortalece: contiene Phyto-Keratina que fortalece las uñas y evita que se quiebren, secado rápido, acabado uniforme, brocha profesional con diseño de última generación, que le da precisión y uniformidad al color.

Hacerte la manicure con los esmaltes para uñas de Ésika será todo un placer

Nueva Presentación Cuarteto de Sombra Crea looks de colores intensos con tonos súper combinables. Si buscas un maquillaje suave ilumina y profundiza tu mirada con el nuevo cuarteto de sombra que nos trae Ésika.

Una nueva presentación para dar vida a tu mirada. Tus tonos intensos favoritos ahora tienen un nuevo estuche que incluye cómo maquillarte paso a paso.

Gracias a sus aceites naturales, suaviza la piel y brinda la humectación necesaria. Son 9 combinaciones en tonos súper modernos.

Olvídate de las palabras. ¡Impacta con tu mirada! Con nuestros cuartetos de sombras conseguirás: Combinaciones de moda, Mayor carga de color, Más adherencia y una Aplicación uniforme que Cautivas con tu Mirada.

Ésika nace hace 10 años como una marca innovadora, impulsando la moda, maquillaje y fragancias en Latinoamérica, rindiendo tributo a las mujeres, resaltando quiénes son y todo lo que pueden lograr, asesorándolas para que, viéndose y sintiéndose más bellas, conquisten todo lo que quieran.

En el coctel celebrado en el lobby central del hotel el embajador fue recreado un ambiente que integro maquillajes y fragancias propios de la marca, donde compartieron amigos de la prensa, personalidades, ejecutivos, medios especializados y blogueras.

Con Ésika ¡Tú y tú belleza lo pueden todo!

Tags from the story
,
Written By
More from Huascar Valdez

Llongueras presenta la exposición fotográfica “It Takes Three to Tango”

Santo Domingo – Para bailar se necesitan más de dos… y sobre...
Read More