Ésika y Christian Meier presentan su nueva fragancia masculina PULSO

Santo Domingo, 22 de enero 2015, Ésika, la compañía de belleza más importante de América Latina, celebró un coctel para presentar su nueva fragancia Pulso.

Ignacio del Forn, Gerente Comercial Belcorp Caribe, expresó: “Esika marca contemporánea e innovadora, se une al reconocido actor internacional, Christian Meier, para crear y desarrollar su nueva fragancia masculina PULSO: El aroma de la seducción que acelerará tus sentidos. 

Es la primera vez que Ésika hace partícipe integralmente en todo el proceso de creación de una fragancia a una celebridad. Agrego del Forn. 

PULSO, es una fragancia irresistible que pertenece a la familia olfativa Oriental maderosa. Su aroma envolvente, cálido e inolvidable es gracias a la combinación de notas de cashmere, ámbar, y acordes de frutas secas. Así como las envolventes notas de tabacco, cardamomo, cedro rojo y el toque especial que sólo Christian Meier pudo inspirar a la prestigiosa casa perfumista Symrise para crear PULSO. Destaco el ejecutivo 

El evento estuvo conducido  por la destacada comunicadora e imagen de Esika para República Dominicana  Luz Garcia quien dentro de sus palabras destaco: “Sólo un hombre increíblemente irresistible, capaz de arrancar suspiros y acelerar los  latidos con su mirada o con su sonrisa podría ser la inspiración perfecta para la nueva fragancia masculina de Ésika”.

De su  lado el actor  expreso: “Unirme a Ésika para crear esta fragancia ha sido una experiencia maravillosa. El haber participado en su desarrollo, y que hayan considerado mi personalidad para la misma es un honor para mí”.

Si se trata de transmitir una seducción irresistible… ninguna como PULSO. Además, el aroma de PULSO no sólo permanece en la piel por largo tiempo sino que se percibe con fuerza desde la primera aplicación. Por ello Ésika y Christian Meier, crean un aroma que resume en sus notas el deseo de toda mujer, una fragancia que promete… acelerar todos tus sentidos.

El área de la piscina del majestuoso Hotel JW Marriot, fue el escenario donde se dieron cita  ejecutivos de la multinacional, personalidades, invitados especiales y amigos de la prensa para conocer  los detalles de la nueva fragancia masculina Pulso.

Tags from the story
, ,
Written By
More from Huascar Valdez

Luis Enrique y Xiomara Fortuna cantaran en el cierre de Camino con TECHO.

“Camino con TECHO es un caminata donde se encontrará la sociedad dominicana...
Read More