“España en la casa” en la Ciudad Corazón 

Como parte de las actividades que Vinos S.A. acostumbra a realizar en miras de fortalecer su relación con el mundo del vino y la gastronomía nacional, junto a los ejecutivos de La Taberna de Pepe este empresa realizó recientemente en Santiago de los Caballeros la actividad “España en la casa”.

 El encuentro, en que participaron los clientes de este nuevo restaurante de la Ciudad Corazón, contó con los vinos y representantes de las bodegas Valduero, Marqués de Cáceres y Viña Izadi; Alfonso González, Joel Martínez y Alejandro Gil, respectivamente.

 A lo largo de la noche, los invitados pudieron catar la amplia gama de los productos de cada bodega, mientras compartían sus experiencias con los ejecutivos de las mismas y demás asistentes, en un ambiente relajado y con una exquisita selección musical.

 Para acompañar la cata, las chefs de la Taberna de Pepe elaboraron una variada muestra de sus platos más emblemáticos, que fueron degustados a los largo de la celebración.

“España en la casa” estuvo encabezada por el gerente del restaurante, Miguel Olavarrieta, y las chefs Cristina Alba y Ana Teresa Hernández. Por parte de Vinos S.A., estuvieron presentes el señor Andrew Brant, gerente general, José Visión, gerente comercial y las gerentes de marca Karina Holguín, Jeannette Ortiz y Anabelle Bencosme.

Para más información sobre esta actividad, los interesados pueden consultar  la página www.facebook.com/LaEnotecaRD y las cuentas de Twitter e Instagram @LaEnotecaRD. También, acceder a www.vinos.com.do o llamar al (809) 227-VINO (8466).

Written By
More from Huascar Valdez Read More