Espectáculo de luces y paracaidismo de Red Bull aterrizará en Electric Paradise

El equipo de paracaidistas de Red Bull Air Force iluminará el cielo de Cap Cana con sus trajes de alas llenas de luces al descender desde un helicóptero a 8,000 pies de altura y aterrizar directo en el festival de música #ElectricParadise2016, que presenta Ron Barceló el próximo 17 de diciembre.

Barceló Gran Añejo y la marca de bebidas energéticas ofrecerán un espectáculo de luces jamás antes visto en suelo dominicano, y todos los asistentes a Electric Paradise podrán ser testigos de la adrenalina y demás emociones, que desde las alturas se sentirán en cada rincón del festival.

Además, el público podrá ver de cerca las reacciones de los paracaidistas, ya que se estará transmitiendo cada emoción desde el cielo mediante cámaras GoPro instaladas en los cascos del equipo.

“Estamos muy emocionados. Es un honor pisar por primera vez en suelo dominicano y unirnos al impresionante montaje que realiza Electric Paradise cada año”, comentó Jon Devore de Red Bull.

El Red Bull Air Force Skydiving Team está conformado por Devore, paracaidísta profesional y camarógrafo con 21 años de experiencia y más de 19,000 saltos; Jeff Provenzano, uno de los pioneros del paracaidísmo de alta velocidad; Mike Swanson, ganador múltiple de medallas de oro y títulos internacionales en la disciplina free-flying; y Andy Farrington, bicampeón de la competencia Red Bull ACES.

Tags from the story
,
More from Redacción FlowMagRD

Premios de la Academia 2018

El expertise de la icónica Maison italiana, continua manifestándose a través de los años en esta...
Read More