Essie trae la Alta Costura a tus manos

Tus manos hablan por ti, y para las amantes de los esmaltes Essie, ahora podrán disfrutar del nuevo producto de lujo, Essie Gel Couture, compuesto por 42 tonos de pigmentos puros, para 10 a 14 días de color y brillo en uñas como escapadas de pasarela. Destacando el nuevo pincel en curva y con un corte cónico que permite una aplicación mucho más precisa y una cobertura perfecta.

Pamela del Monte, Gerente de Marca del Grupo Dres. Mallén Guerra, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida destacando que “la gama clásica de Essie proporciona una amplísima paleta de colores desde algunos icónicos hasta los más innovadores a la última moda, con múltiples subtonos y matices”, destacando que la nueva colección Gel Couture aporta un extra en tecnología, para un resultado impecable, tanto en casa como en un salón profesional.

Las invitadas al lanzamiento de Essie Gel Couture en las instalaciones de Lulú Tasting Bar, pudieron apreciar una exposición fotográfica donde se escogieron los colores mas emblemáticos de la marca modelados por las embajadoras de la marca, bajo la óptica de los fotógrafos Sahira & Géber. Lía Pellerano tuvo a su cargo el estilismo tomando en cuenta los colores que más se adaptaban a la personalidad de Yazmín Yeara, Maylé Vásquez, las hermanas Michèle y Crystal Jiménez Vicens, Glency Féliz, Verónica Varela, Karina Fabián, Pamela Sued y Helen Blandino.

Para la ocasión estuvo presente Joaquín Manuel Vega, técnico especialista en el cuidado de las manos y pies con más de 15 años de experiencia. Desde el 2013 la distinguida compañía de productos de belleza, L’Oreal lo ha nombrado educador para los mercados de América Latina y el Caribe, a donde viaja con frecuencia a compartir sus conocimientos en la materia.

Los 42 tonos de Essie Gel Couture 42 están divididos en 12 neutrales, 6 pasteles, 12 brillantes y 12 profundos, con resultados extraordinario en 2 pasos. Aplicas el color en dos capas, y luego sellas la manicura con el fijador de secado rápido, el cual protege el color y magnifica el brillo con un acabado perfecto sin curación en lámpara.

Tags from the story
, , ,
More from Redacción FlowMagRD

Adeuri Corniel escoran como campeón mundial de Kiteboard

Los jóvenes dominicanos, Adeuri Corniel y Lorenzo Calcano, cargaron a la cima...
Read More