Esta Semana Santa cerveza Miller 64 pone el toque de frescura a las actividades de Café del Mar- Puerto Bahía

Como de costumbre, el refrescante sabor de cerveza Miller 64 estará presente en las actividades del bar Café del Mar, perteneciente a Puerto Bahía Marina & Residences, un exclusivo complejo turístico  ubicado al Sur de la Península de Samaná.

Allí se exhibirá un ameno programa de actividades durante la Semana Santa a partir del jueves 2  de abril, con una majestuosa presentación musical en un ambiente bañado de lujo y calidez caribeña en la terraza de Café del Mar.

El Bannister Hotel de Puerto Bahía, es perfecto para disfrutar de la tranquilidad en armonía con la naturaleza. Este lugar refuerza la experiencia de deleite con sus impresionantes vistas y atmosfera elegante.

El viernes se efectuará el cierre de la temporada de vela con un recorrido en velero desde la Marina de Puerto Bahía, en donde la frescura del día y de Miller 64 complementarán una jornada de distendimiento sin igual. Este tradicional trayecto se realizará por cuarta ocasión, logrando reunir siempre a una vasta cantidad de asiduos que buscan disfrutar de este tipo de aventuras.

A esta propuesta se agrega el Miller’s Rue Du Soleil el sábado, con una relajante presentación de música lounge en Café del Mar, para proseguir en la noche con la puesta en escena de artistas especiales, entre ellos, Magic Juan, quien interpretará canciones de su nuevo disco musical, mismo que lleva por nombre Embrujado.

El domingo concluye este programa de actividades con una exquisita parrillada en Café del Mar, brindando una experiencia de sabores y sensaciones placenteras en compañía del refrescante sabor de cerveza Miller 64.