Santo Domingo RD.- El actor, productor y empresario canadiense Sebastian Kahuna, quien recientemente actuó en la producción cinematográfica “Shotgun Wedding”, protagonizada por Jennifer López y filmada en República Dominicana, se mostró satisfecho por el crecimiento que ha obtenido en las producciones cinematográficas realizadas en el país.
Su cartera se extiende desde Europa hasta América debido a su diversidad lingüística, y se le ve principalmente interpretando papeles en francés, español e inglés. Solo el pasado año se presentaron cinco producciones con su participación, tales como: “El App”, “Lemonade”, “La Otra Lucha”, “Minotauro”, y “Santo Domingo”, entre otras.
Comparte su tiempo entre estar frente a las cámaras, como detrás de ellas, trabajando también el lado comercial de la industria cinematográfica. Este 2023, producciones como “Playa” y “The Kingpin”, las que se pre-producen en el país, le han hecho parte del cast principal, tanto por su imagen fresca y como por su desempeño ante las cámaras, lo que le ha garantizado una carrera en ascenso desde sus inicios al día de hoy.
Sebastian, además, es un destacado empresario del turismo criollo, teniendo como sede Cabarete, donde desde hace años se ha desarrollado como hotelero y empresario, impulsando activamente el turismo de la zona norte.
Recientemente la revista Forbes le destacó como parte del elenco de producciones Internacionales.