Las estrellas brillan en Bulgari en la 89ª ceremonia anual de los premios de la academia celebrada en el Hollywood & Highland Center en Los Ángeles. La nominada a la mejor actriz de reparto, Naomie Harris desfilo por la alfombra roja en un par de pendientes de diamantes de emparejado con una pulsera de diamantes ambas piezas de Alta Joyería.
Alicia Vikander, ganadora del Premio de la Academia y embajadora de la marca Bulgari, optó por el collar de diamantes de la colección Divas Dream de Alta Joyería, junto con un anillo de platino con diamantes e insertos de madreperla también de Alta Joyeria.
La presentadora Laura Dern lucio un par de aretes de diamante Serpenti y un anillo de zafiro de Alta Joyería.
La actriz y realeza de Hollywood Faye Dunaway se presentó junto a su co-estrella de “Bonnie & Clyde” Warren Beatty para celebrar el 50 aniversario de su icónica película. La actriz llevo un collar de diamantes de la colección Divas Dream de Alta Joyería con zafiros y unos pendientes de también de Alta Joyería.
El actor Mel Gibson y su compañera Rosalind Ross hacen su primera aparición en la alfombra roja después de dar la bienvenida a su primer hijo a principios de este año. El nominado al mejor director optó por un reloj negro ultra delgado OCTO Tourbillon, mientras que Rosalind llevo el un icónico collar Serpenti de Bulgari, aretes, y anillo todo en oro blanco con aguamarinas, zafiros y diamantes.