La película «House of Gucci» tuvo ayer su esperada premiere en la ciudad de Londres, Inglaterra. Lady Gaga, quien es la protagonista de la cinta, acaparó todos los flashes como era de esperarse pero el resto del elenco también hizo lo propio, para marcar estilo en la alfombra roja al tratarse de una película en la que el factor moda es tan importante.
Jared Letto, Adam Driver, Al Pacino, Jeremy Irons y Salma Hayek completan el reparto principal de la nueva cinta dirigida por Ridley Scott, que cuenta la historia detrás del imperio Gucci.
Al ser esta casa italiana una de las más influyentes en el panorama de la moda actual, era de esperarse que los actores de la película llegarán allí vestidos de la firma y así fue, a excepción del actor Adam Driver quien eligió vestir de Burberry.
Adam Driver vestido por Burberry
La relación de Gucci con algunos de estos actores va más allá de la película que es noticia en estos días. Jared Letto es desde hace varios años uno de los embajadores de la casa de modas. Íntimo amigo de su director creativo actual, el diseñador Alessandro Michelle, Letto ha vestido de Gucci en numerosos eventos, entre estos la Gala del Met en el año 2019 a la que asistió acompañando al creador de moda. Hace apenas una semana también desfiló para el show que la firma presentó en la ciudad de Los Ángeles y en la premiere que se realizó ayer, llevó un suit de dos piezas en azul turquesa de la más reciente colección.
Salma Hayek por otra parte, también ha elegido vestir de Gucci en importantes alfombras rojas. Su relación va más allá de simple predilección por la marca, ya que es la esposa de Francois Henry Pinault, empresario francés que con su grupo empresarial Kering es propietario de la Gucci y otras importantes marcas de moda.
A la premiere de «House of Gucci» Salma ha llevado un vestido dorado de cintura ajustada y mangas cortas abullonadas.
El evento que se ha llevado a cabo en Londres es el primero de una serie de galas alrededor del mundo, donde será presentada la película por primera vez antes de llegar a los cines oficialmente el próximo día 24 de noviembre.