Estudiantes de Santiago visitan planta de producción de Industrias San Miguel del Caribe

Santiago Rodríguez.- Uno de los aspectos que más enorgullece a una industria cuyo afán es el acercamiento a la comunidad, es abrir sus puertas para que los ciudadanos sientan desde dentro el palpitar de esta industria.

En el caso de Industrias San Miguel del Caribe (ISM), ese detalle cobra mayor importancia ya que desde el principio de sus operaciones, todos los ejecutivos de la empresa se han enfocado a caminar de la mano con los ciudadanos.

En este sentido, estudiantes del politécnico México de Santiago realizaron una visita guiada por las instalaciones de la planta de producción de Industrias San Miguel del Caribe, la más moderna del país. Los 200 estudiantes tuvieron una experiencia inolvidable, ya que además de una visita, el momento fue perfecto para compartir junto a los principales ejecutivos de la empresa.

“Para ISM la educación es la garantía del desarrollo” dijo en las palabras de bienvenida la Jefa de Comunicaciones Sol Disla. Lo cual pone de manifiesto que no se trata de la primera visita realizada con estas características y que será una de muchas más.

Otro de los alicientes que tuvo esa visita, es el hecho de que los estudiantes recibieran de Luis Guillermo Zavalaga, Gerente de Marketing una charla de Liderazgo, en la que todos interactuaron de forma especial.

El recorrido por las instalaciones de la planta de producción estuvo dirigido por el ingeniero Ángel Idone, quien explicó cada uno de los procesos que se realizan para fabricar los productos de ISM.

Industrias San Miguel del Caribe (ISM) se ha caracterizado por su eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido, con tan sólo ocho años, a reafirmar su liderazgo basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos.

Written By
More from Huascar Valdez

MAC LANZA VERSION EN COLORES DE SU MASCARA DE PESTAÑAS FALSE LASHES

Para aquellas que adoran la máscara de pestañas False Lashes de M·A·C...
Read More