El nuevo proyecto del género Western iniciará sus filmaciones el próximo mes de agosto, utilizando locaciones de la región de Almería en España.
Los actores Pedro Pascal y Ethan Hawke se unen por primera vez en un proyecto cinematográfico. Se trata de la nueva película de Pedro Almodovar, una historia del género Western que el director de cine define como una especie de «respuesta» a la película «Brokeback Mountain» del 2005, protagonizada por Jake Gyllenhaal y Heath Ledger.
En una nueva entrevista que el director ofreció al medio IndieWire, adelantó que se trata de un cortometraje, que se comenzará a filmar el próximo mes de agosto en la región de Almería, España.
Este nuevo proyecto según expresó Almodovar sería la respuesta a Brokeback Mountain, cinta para la que fue propuesto como director hace ya casi 20 años.
En esta nueva realización fílmica Ethan hará el papel de un sheriff, mientras que Pedro interpretará a un pistolero de mediana edad que vive en el lado opuesto del desierto.
«Uno de ellos viaja a través del desierto para encontrar al otro. Habrá un enfrentamiento entre ellos, pero realmente la historia es muy íntima. La masculinidad es uno de los puntos centrales de la película», adelantó el cineasta.