Event Spot abre sus puertas en Plaza las Américas II

SANTO DOMINGO.- Plaza las Américas II se viste de gala para sus clientes con el nuevo Event Spot, un moderno y versátil salón para la realización de conferencias, talleres y recepciones de todo tipo. Durante un encuentro con los principales medios de comunicación e invitados especiales, sus principales ejecutivos, Raúl y Nathalie González, realizaron un significativo y emotivo corte de cinta para dar formal apertura a la sala de eventos.

El proyecto se formaliza en respuesta a una necesidad interna que tenían sus propietarios de disponer de una sala para eventos con los últimos adelantos audio visuales y a un precio asequible. “Luego de concluida y estar operando comenzamos a recibir tantas solicitudes de alquiler, que decidimos abrir al público en general y así permitir que otros pudieran disfrutar de la calidad y el servicio que esta empresa ofrece” expresó su propietario, Raúl González, quien también ofreció la bienvenida a los presentes.

La bendición del local estuvo a cargo de Marjorie González y las palabras centrales del acto fueron responsabilidad de Nathalie González, quien detalló las facilidades que tendrán en Event Spot como son: su capacidad para 260 personas, cómodos y hábiles parqueos techados, seguridad 24 horas, los mas modernos servicios de audiovisuales con proyectores HD, video-streaming en tiempo real y una excelente iluminación, entre otras facilidades que lo convierten en la mejor opción para toda clase de eventos.

El salón esta concebido para conferencias, congresos, foros y reuniones corporativas, seminarios, entrenamientos, work-shops, cocteles, lanzamientos de productos, reuniones corporativas, actividades sociales y bazares, todo bajo la responsabilidad de un entrenado equipo que estará pendiente de cada detalle.

Event Spot tiene una ubicación estratégica, atractiva y cómodas instalaciones con un costo accesible para una gran variedad de público, Para informaciones o solicitar sus servicios pueden contactar, de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm, con los teléfonos 809-541-7952 y 829-565-7682.

DSC_0222 DSC_0136 DSC_0081 DSC_0079 DSC_0021 DSC_0006

Written By
More from Huascar Valdez

Absolut Vodka y Vinos S.A. lanzan en República Dominicana: “Absolut Karnival”

Se trata de un nuevo sabor a chinola y flores cítricas, envasado...
Read More