Evolución Showroom presenta las tendencias de iluminación para el 2017

Por medio de un encuentro navideño entre arquitectos y diseñadores, la tienda Evolución Showroom, especialista en iluminación, introdujo las nuevas tendencias de luminarias para el próximo año. Los perfiles Klus, iluminación Led y una extensa variedad de lámparas empotrables en plafones fueron algunos de los productos presentados que permiten mejorar los espacios y la calidad de vida de aquellos que los habitan.

Durante la actividad Benjamín Piniella, Presidente de Evolución Showroom explicó el concepto innovador de una casa sin bombillas que promueve la marca Klus, y que consiste en el uso de perfiles de aluminio anodizado de alta calidad, así como múltiples accesorios para iluminar el hogar. Garantizando un ambiente acogedor, y que a la vez se acomode a las distintas necesidades de cada área.

Representantes de importantes marcas internacionales como Klus, High Lights y Cristher, Evolución Showroom es reconocida en el mercado local como una empresa innovadora que se encuentra a la vanguardia de la iluminación desde sus inicios en el año 2005. Miembros de la Illuminating Engineering Society (IES), cuentan con un equipo especializado en el área de iluminación y alumbrado.

Entre sus servicios se encuentra: el diseño 3D de iluminación para proyectos, tanto como residenciales, comerciales, corporativos e institucionales, y la asesoría técnica de parte de un equipo de expertos.

Durante la actividad los asistentes pudieron conocer de primera mano estas nuevas tecnologías en el mundo de la iluminación además del completo grupo de marcas que son distribuidas por Evolución, las cuales son las siguientes: Klus, Robertson, EXO, Coopera Lighting,Doop,Indalux Eleclus Cristher y Magnitud de su centro de exhibición y atención al cliente se encuentra localizado en la Avenida Roberto Pastoriza No. 58. Ensanche Naco, Santo Domingo, D.N.

Tags from the story
, , ,
More from Redacción FlowMagRD

Nike Factory Store celebró exitosa competencia de resistencia Duro Rudo

En miras de contribuir al desarrollo del deporte y el entrenamiento físico,...
Read More