Excitante final de Automovilismo 2013 en el Autódromo Mobil1

  Los santiagueros Pedro Redondo, padre e hijo se coronaron campeones de la categoría RS, por igual la pareja compuesta por Carlos Peña y Sebastián Paniagua lograron el campeonato de la categoría Turismo Nacional definiéndose ambas categorías con una emociónate cartelera para el disfrute de todo los asistentes.

 La primera carrera de la categoría RS fue dominada por el piloto de Haití Jacky Khawly seguido de César Santana quedando Pedro Redondo en el tercer lugar, determinándose el campeonato en la segunda carrera del día la cual fue dominada con un excelente manejo por el más pequeño de los Redondo por su lado Alain Giraldi y César Santana finalizaron segundo y tercer lugar en la segunda carrera.

En la primera carrera de la Turismo Nacional, Juan Manuel González, José Miguel Chicón y Marcos Cabral obtuvieron los tres primeros lugares del pódium. La pareja de Sebastián Paniagua y Carlos Peña lograron el campeonato de la categoría en donde Paniagua logró alzarse con la victoria en la segunda carrera, le acompañaron José Miguel Chicón en el segundo y Juan Alonzo Genao en el tercero.

Mientras que en la máxima categoría DTS, el recién coronado campeón de esta temporada Jeff Altenburg se impuso en la primera carrera del día con una cómoda ventaja sobre José Ricardo Leroux que batalló todo el camino para subir a la segunda posición, el tercer lugar correspondió a Jorge Leroux.

En la segunda competencia del día los hermanos Leroux intercambiaron los papeles adueñándose de las primeras posiciones, José Ricardo gano la primera posición, Jorge quedo segundo relegando al norteamericano al tercer peldaño.

La categoría ST estuvo llena de competitividad obteniendo el primer lugar de la primera carrera  Ramiro Urbaez, llegando en el segundo el campeón de la temporada Christian Bonnet, la tercera posición le correspondió a Franco Bonoit, el ganador de la segunda carrera fue Manuel Suzaña lo cual con este triunfo se convierten en sub campeones a la pareja de hermanos Suzaña, sus escoltas fueron Cristian Bonnet y José Manuel Hernández.

En esta temporada se cierra el Campeonato Nacional de Automovilismo contando con la participación de pilotos de diversos países entre estos: Estados Unidos, Uruguay, Puerto Rico, Haití y Panamá,  haciendo de este año uno de muchos logros y crecimiento en esta disciplina de velocidad. El Autódromo Mobil 1 agradece el apoyo de toda la fanaticada y los patrocinadores que durante toda la temporada dijeron presente en cada una de las fechas.

Tags from the story
,
Written By
More from Huascar Valdez

NUEVO FORMATO DE ACEITE CRISOL

Santo Domingo. Crisol, la marca de aceites líder en el mercado nacional,...
Read More