Expo Eventos Camp David 2018

El viernes 22 de junio, la reconocida decoradora Charo de Domínguez ofreció un Taller Floral y, posteriormente, el panel “República Dominicana y sus múltiples de stinos” de la mano de Milka Hernández, directora de Promoción Turística Nacional; José Castillo @AquamanRD, Embajador del ecoturismo y Guía Turístico, y José Ramos, Fundador de @RoadTripMakers mostraron a los participantes que nuestro país no tiene nada que envidiarles a los destinos internacionales a la hora de planear un viaje.
El viernes cerró a ritmo de fiesta con el Music Fest, donde la Orquesta Metropolitana de Santiago, Lo’Primo y La Banda pusieron a disfrutrar y a bailar a todos los presentes, además de una divertidísima Hora Loca a cargo de VDance.
Finalmente, el sábado se inició con “Brunch like never before” donde la host Anyelina Guzmán y el chef Andrew Reyes presentaron a los comensales el nuevo menú de brunch de Camp David Ranch, mientras DJ Poché amenizaba el ambiente para todos los presentes. “Boda cero estrés” fue el taller impartido por la joven talento Elisa Abreu y el chef Andrew Reyes llevó a cabo un Cooking Show donde los participantes degustaron el nuevo menú de Camp David Ranch para eventos.
Para cerrar con broche de oro tres días intensos y al más alto nivel, Pavel Núñez realizó un live performance con la participación de 200 personas y un gran espectáculo de fuegos artificiales, a cargo de Firelab, dio el toque mágico a este gran evento que será recordado por todos los que asistieron a él.
Expo Eventos Camp David 2018 fue auspiciado por Vialx, Banco del Progreso –American Express y CDN. También por Eventos del Cibao, Alkifiesta, Real Pro Audio, Public Marketing, El Catador – Segura Viudas, Charo Decoraciones, La Nóvea, Betemit Industrial, Guarionex Pichardo, Firelab, Natacha Rosario Eventos, Team Planner y Metrogas.

Tags from the story
, , ,
More from Redacción FlowMagRD

Marca de zapatos KEDS llega a la República Dominicana

Los empresarios Katherine Quero y Xavier Tejeda traen a República Dominicana la...
Read More