EXPOSICIÓN HASTA LA CIMA

Muestra fotográfica sobre las expediciones de Iván Gómez

El montañista elite dominicano Iván Gómez exhibió una muestra fotográfica titulada “ HASTA LA CIMA “ en la cual se exhiben unas 50 imágenes que recuentan personajes, locaciones, momentos y paisajes recopilados durante mas de 10 años de escalada y montañismo a nivel nacional e internacional .

Recordamos que Iván Gómez fue integrante de las primeras expediciones dominicanas en coronar las cumbres del Kilimanjaro en áfrica , el Aconcagua en América , el Elbrus en Rusia y uno de los dos dominicanos que llegaron a la cima del Everest en Asia.

Luego en julio del 2012 coronó el monte Carstensz en el continente de Oceanía y con esta hazaña se convirtió en el primero y hasta la fecha único dominicano que ha logrado llevar nuestra bandera a la cima mas alta de todos los continentes habitados del planeta. Esta hazaña fue dedicada a los atletas dominicanos que partieron ese año hacía la olimpíadas de Londres a coronar sus propias montañas llevando consigo la bandera que ondeo en la cima de Oceanía .

Con esta exposición Gómez desea resaltar la autoestima a nivel nacional enfatizando el mensaje de que debemos perseguir nuestros sueños aunque parecen imposibles de realizar y nunca descansar hasta hacerlos realidad recordando que Los dominicanos somos capaces de lograr cualquier meta que nos propongamos en la vida.

La exposición permanecerá totalmente gratis en el pasillo central del nivel Kennedy de la plaza comercial de Sambil hasta el 30 de agosto.

Written By
More from Huascar Valdez

Cortometraje de Katherine Castro se estrenará mundialmente en el Burbank International Film Festival

El corto es una historia original de Carlito Rodríguez y de la...
Read More