Farmacia Carol con tres nuevas sucursales

Farmacia Carol inauguró tres nuevas sucursales en diferentes puntos del país para continuar ofreciendo seguridad, confianza y garantía a sus clientes, cumpliendo la misión de esta exitosa cadena de farmacias con más de 28 años de trayectoria, de estar más cerca de la población.

Son dos nuevas sucursales en el interior: La Romana y Sosúa, así como una en Santo Domingo Oeste, Manoguayabo, que cuentan con las modernas instalaciones de Carol, donde pueden encontrar medicinas, cuidado personal y del bebé, regalos, dermocosmética y snacks, entre otras categorías.

Julio Rafael Curiel, vicepresidente ejecutivo de Grupo Carol, inauguró las sucursales junto a los gerentes de cada una y destacó la confianza que tiene el grupo empresarial en el país.

La sucursal de Manoguayabo tiene el servicio 24 horas y delivery, en un espacio de 70 metros cuadrados ubicado en la avenida Los Beisbolistas número 53 en el sector de Mapiezas, dirigida por su gerente Carmen Acosta.

En La Romana, Farmacia Carol está en la calle Francisco Richiez número 40, con un local de 140 metros cuadrados, y ofrecen servicios de farmacéutico disponible y delivery de 8 de la mañana a 11:00 de la noche, con un equipo de personas dirigido por Ángela Hernández.

Mientras que en Sosúa se encuentran en la carretera Sosúa esquina calle 6 en la plaza del Supermercado Pola. Aquí Carmen Mata lidera el grupo de colaboradores de Farmacia Carol que ofrecen sus servicios también de 8:00 de la mañana a 11:00 de la noche.

Tags from the story
, , ,
Written By
More from Huascar Valdez

Blue Beach Punta Cana, una inversión perfecta en el Caribe

En el marco de un “Mimosa Cocktail”, clientes y relacionados de Reinvent...
Read More