Farmax lanza plan de fidelidad Provital

El programa premia la lealtad de los clientes de la cadena de farmacias con beneficios y descuentos en establecimientos especializados a nivel nacional. Además, mediante una alianza estratégica con la línea aérea Jet Blue, permite acumular puntos TrueBlue.

Farmax introdujo la tarjeta Provital como parte de su plan de fidelización que ofrece a sus clientes beneficios adicionales por las compras hechas en la cadena de farmacias, así como descuentos en establecimientos afiliados, relacionados con los segmentos de salud y belleza.

Este conveniente programa reconoce la lealtad de los clientes que a nivel nacional realizan sus compras en las más de treinta sucursales con las que cuenta Farmax, y les premia con oportunidades, ofertas y privilegios en servicios.

En el lanzamiento de Provital, Daniel Espinal G., Vice-Presidente Ejecutivo de Farmax, expresó su satisfacción de seguir estableciendo relaciones constructivas con sus clientes y relacionados, gratificando su fidelidad. “Farmax revoluciona nuevamente el concepto de fidelización en República Dominicana, al incluir en este novedoso programa la participación de socios comerciales que, con sus servicios y ofertas, impactarán positivamente la vida de nuestros clientes”.

Como parte del plan Provital, Farmax estableció una alianza con JetBlue, y su programa de fidelidad Trublue, que permitirá que los clientes de la cadena de farmacias reciban un punto por cada 100 pesos de compra, así como 100 puntos al momento de subscribirse a Provital.Estos puntos podrán ser intercambiados por pasajes aéreos a múltiples destinos.

“Estamos muy emocionados de asociarnos con una cadena ejemplar en República Dominicana. Encontrar nuevas formas para que nuestros clientes puedan acumular puntos TrueBlue es una prioridad para JetBlue, ya que nos asegura que estamos ofreciendo y ganando maneras de interactuar con los miembros de nuestro plan. Farmax y el programa Provital nos permiten alcanzar esta meta en un mercado muy importante para el crecimiento y el éxito de TrueBlue”, dijo Scott Resnick, Director of Partnerships, de JetBlue.

El plan Provital cuenta con un destacado grupo de socios comerciales entre los que figuran Óptica López, Laboratorio de Referencia, Gold’s Gym y Maribel Ángeles Clinic, quienes ofrecerán beneficios adicionales a quienes formen parte del plan de fidelidad.

Los interesados en formar parte de Provital, pueden solicitar su membresía en cualquiera de las sucursales de Farmax.

Written By
More from Huascar Valdez

Julio Iglesias presentó concierto en homenaje a Oscar de la Renta

Puntacana Resort & Club fue el escenario escogido por el cantante español...
Read More