Saltar al contenido
Archivo

Moroccanoil ®,

Por Flow Magazine RD Sin comentarios 2 min de lectura

La marca Moroccanoil ®, creadora y líder en la categoría de aceite de argán de productos profesionales para el cabello, introduce nuevos productos para el cuidado del pelo, estos son: el Champú Reparador Hidratante Moroccanoil, y elAcondicionador Reparador Hidratante Moroccanoil®,

Estos productos son perfectos para todo tipo de cabello. El Champú Reparador Hidratante Moroccanoil limpia suavemente el cuero cabelludo, mientras que el Acondicionador Reparador Hidratante Moroccanoil®, acondiciona y reconstruye el cabello, proporcionando la hidratación necesaria para reparar las hebras dañadas, promoviendo un cabello sano y hermoso.

Champú Reparador Hidratante Moroccanoil ®.

Esta fórmula excepcional limpia suavemente, protege y mejora la condición del cabello, y también ayuda a reparar el cabello dañado, dejándolo suave, liso, brillante y lleno de cuerpo.

Altamente concentrado, el Champú Reparador Hidratante Moroccanoil ®, contiene 30% de ingredientes activos en comparación con el estándar de la industria que es de solo un 10%.

Este champú infunde el pelo con la propiedad principal de la marca Moroccanoil ® que es el aceite de argán, mezclado con el aceite de aguacate y extractos antioxidantes de las plantas: romero, lavanda, manzanilla y jojoba, así como también aminoácidos de seda, queratina, proteínas entre otros nutrientes.Está libre de sulfatos, fosfatos y parabenos, y se puede utilizar tan a menudo como se desee.

Costo: RD$850.00 presentación de 250ml- RD$1,450.00 presentación de 500ml y RD$2,320.00 presentación de 1000ml

Acondicionador Reparador Hidratante Moroccanoil®



Este potente y lujoso acondicionador desenreda suavemente, repara, reconstruye y fortalece el cabello y dañado o teñido.

El Acondicionador Reparador Hidratante Moroccanoil®, es altamente concentrado, ya que contiene 30% de ingredientes activos en comparación con el estándar de la industria que es de solo un 10%.

Este acondicionador impregna el cabello con la propiedad principal, de Moroccanoil que es el aceite de argán. Su fórmula avanzada funciona en dos niveles moleculares para aportar la humectación a la corteza y la cutícula del cabello.

El Acondicionador Reparador Hidratante Moroccanoil®, es rico en vitamina E, ácidos grasos esenciales, proteínas vegetales y extractos antioxidantes de plantas tales como: romero, lavanda, manzanilla, y jojoba.

Este producto está libre de sulfatos, fosfatos y parabenos.

Costo: RD$900.00 presentación de 250ml- RD$1,500.00 presentación de 500ml


Los productos de la línea Moroccanoil ® se encuentra exclusivamente en los salones profesionales. Para más información de los productos puede visitar la página Web www.moroccanoil.com