Felicidad monstruosa de Krispy Kreme Doughnuts

La reconocida marca Krispy Kreme Doughnuts, te invita a experimentar una felicidad monstruosa este Halloween 2016, con sus donas de temporadas elaboradas y diseñadas para cautivar a todos, desde un divertido Zombie relleno de cookies and cream, una telaraña de chocolate y krema blanca, hasta nuestra tradicional Original Glazed con chocolate y sprinkles de colores! Las podrás disfrutar hasta el 31 de Octubre en todas las tiendas.
Michelle Guzmán, Gerente de Marca  anunció que la marca tiene planificado traer cada temporada propuestas diferentes e interesantes para todos sus clientes, ofreciendo calidad en cada una de sus donas.
También comunicó que tendrán un Video Booth, una forma divertida de demostrar su felicidad a todos, donde pueden hacer videos en Krispy Kreme Tiradentes los días 22/23 de 2 a 6pm y en Krispy Kreme Churchill los días 29/30 de  2 a 6pm y los  niños que vayan disfrazados se les regalará una dona Sprinkles. Guzmán exhortó a que nadie se quede sin probar las donas de temporada “vengan a participar con nosotros y compartan esta dulce experiencia con toda su familia”

More from Redacción FlowMagRD

Tropigas participa de una exposición colectiva

El arte puede embellecer todo lo que toca. Puede despertar lo inusual...
Read More