Fiat 500X, un nuevo y emocionante estilo de vida

Sobre cánones de diseño perseverantemente italianos, Empresas Dominicanas EDOM, representante exclusivo de Fiat en el país, realizó el espectacular lanzamiento del nuevo modelo Fiat 500 X, bajo el idílico ambiente de Lulu Tasting Bar de la Zona Colonial.

Adoptando una atractiva personalidad en actitud ‘X’, el nuevo crossover es un perspicaz replanteamiento de los genes del eterno Cinquecento, bajo un enfoque utilitario, versátil, aventurero y divertido, con toda la grandeza de la marca Fiat.

El Centro Stile Fiat es la meca de la filosofía del diseño automotriz italiano, del cual surgen las propuestas de Fiat, Alfa Romeo, Maserati, Abarth y Lancia, joyas que cautivan al mundo, y el nuevo 500 X no es la excepción.

“La familia 500 crece, y hoy les presentamos el nuevo heredero del patrimonio cinquecento, un neonato que conserva toda la esencia de un modelo icono por más de 60 años que hoy evoluciona” expresó Rocío Rivera, Gerente Comercial de la marca.

Por otro lado, el Sr. Ricardo García, Manager Director de FCA Caribbean, quien estuvo en Representación del Grupo Fiat Global, reiteró que Edom contará con todo apoyo de la fábrica para impulsar la marca en el país.

Tags from the story
, , ,
More from Redacción FlowMagRD

Supermercados Nacional celebra con éxito cuarta edición del evento “El Papá de la Carne”

Para nadie es un secreto que los padres disfrutan del arte de...
Read More