FIESTA DE LA MUSICA 2015

Duo Menrij - Artistas FDM 20155 TARIMAS, 23 CONCIERTOS GRATUITOS, UNA MULTITUD DE ESTILOS 

En Santo Domingo, 23 conciertos gratuitos y más de 120 artistas voluntarios se presentarán en 5 lugares muy conocidos de los ciudadanos: Plaza España, Parque Duarte, Capilla de los Remedios, Casa de Teatro, Centro Cultural de España. Esta gran manifestación popular gratuita y sin fines de lucro, abierta a todos los músicos aficionados y profesionales de todo nivel, celebra la música en vivo y valoriza la diversidad de las prácticas y de los géneros musicales. Se dirige a todos los públicos y contribuye familiarizando a todas las expresiones musicales a los jóvenes y los menos jóvenes de todas condiciones sociales. Este evento es un momento privilegiado, una expresión de la vida musical en conjunto y un reflejo del dinamismo permanente de la música.

VIVIR JUNTOS LA MUSICA 

Este año marca la 34° edición de la Fiesta de la Música en Francia. La música acerca, inspira, emociona…más que nunca esta edición es la ocasión de celebrar y compartir juntos, valor fundador de esta gran fiesta año tras año. Hoy en día, esta manifestación ha conquistado el mundo: en más de 120 países y 300 ciudades se organizan conciertos donde millones de personas comparten en las calles al mismo momento. Una demostración del poder unificador de la música.

La temática 2015 se inscribe totalmente en ese espíritu: con “Vivir juntos la Música” invitamos a luchar en contra del racismo y la discriminación, y a dialogar gracias a las músicas y a la participación de todos.

UN CONCIERTO DE CLAUSURA INÉDITO EN REPÚBLICA DOMINICANA 

Desde Francia, el invitado especial de esta nueva edición es el talentuoso E.Sy Kennenga. Autor, compositor, interprete, E.Sy Kennenga es un joven originario de la región de Martinica quien canta en francés, creole e inglés. Gracias a sus textos profundos, sus influencias de reggae-dancehall, y su flow caribeño inigualable, se ha ganado miles de fans que E.Sy Kennenga hace participar en sus famosos videos “Pinting Party”. Las boletas en sus conciertos se agotan de inmediato e incluso ha llenado las más famosas salas francesas Bercy, La Cigale, L’Olympia.

¡Los invitamos a descubrir su preciosa voz y su carisma en un live festivo lleno de emoción, para celebrar el solsticio de verano! E.SY KENNENGA / PLAZA ESPAÑA / 11:00 PM

LA FIESTA DE LA MÚSICA, CONECTADA CON SU PÚBLICO 

La Fiesta es un éxito gracias a sus artistas, sus voluntarios, sus socios y también a un público siempre más numeroso. Para animar a las familias, los amigos y a toda la gente presente a ser parte del evento, la Alianza Francesa de Santo Domingo y Zona Colonial RD organizan su primer concurso común gracias al aporte de valiosos socios. La dinámica es sencilla: pasear entre las 5 tarimas, subir fotos en su cuenta instagram con el hashtag #FDM_RD2015 y ganar uno de los varios premios. ¡Sobre todo, compartir su idea de “Vivir juntos la Música”!

¡Qué ustedes sean músicos o simples ciudadanos, los esperamos numerosos para callejear al ritmo de la música! 

Tags from the story
, ,
Written By
More from Huascar Valdez

FRUTA PROHIBIDA, AGENCIA PIONERA EN PUBLICIDAD Y MARKETING FEMENINO CELEBRA 1ER ANIVERSARIO

Santo Domingo, D.N.-  Recientemente celebró en sus instalaciones, su primer aniversario, FRUTA...
Read More