Florida International University realiza Open House

Santo Domingo- Dos ciudades que se unen a lo largo de una jornada, las instalaciones del Hotel El Embajador de Santo Domingo fue el escenario elegido para el open house realizado por Florida International University, en el cual sus directores de admisiones pusieron a disposición de los asistentes toda la información necesaria y ayuda para dar los primeros pasos para pertenecer a esta escuela de negocios altamente ranqueada.

El encuentro contó además con la presencia de Luisa Pérez, directora de marketing y comunicaciones, Anna Pietraszek, directora de admisiones y Isabel López Miranda, directora asociada de Florida International University (FIU).

Tal y como comenta Isabel López Miranda, directora asociada de la universidad, todos los estudiantes interesados de República Dominicana tuvieron la oportunidad de poder conocer de primera mano lo que es una universidad de alto nivel con mucho prestigio dentro y fuera de sus fronteras.

“El objetivo de la visita es exponer al mercado de República Dominicana nuestros programas de negocios, que han sido reconocidos internacionalmente, incluidos cinco programas de MBA y ocho Maestrías especializadas (finanzas, negocios internacionales, recursos humanos, contabilidad, informática, proyectos inmobiliarios, informática de la salud)”, comenta Isabel López.

Para tal ocasión se organizó una completa jornada de actividades y de muestras de lo que son los distintos servicios que ofrece la FIU ya que los asistentes tuvieron la posibilidad no solo de conocer cada uno de los programas académicos que imparte, sino saber de los planes de estudios, de las condiciones de pago o incluso saber más de los profesores y especialistas con los que cuenta la universidad. Todo ello en un solo recinto.

Universidad Internacional de la Florida es una universidad pública de investigación urbana líder que siempre ha concentrado sus prioridades en el aprendizaje del estudiante, la innovación y la colaboración. El tema de la investigación es algo en lo que la universidad hace mucho hincapié y por ejemplo, entidades externas a la misma colaboran para dar soporte a esta investigación. El Colegio Herbert Wertheim de Medicina y la Escuela de Informática y Ciencias de la Información de Discovery Lab, son sólo dos de muchos colegios, escuelas y centros que mejoran activamente la capacidad de la universidad para establecer nuevos estándares a través de iniciativas de investigación, explica Isabel López Miranda.

“Se trata de un multi-campus urbano, universidad pública de investigación al servicio de sus estudiantes y de la diversa población de la Florida del sur. Estamos comprometidos con la enseñanza de alta calidad, la investigación del estado de la técnica y la actividad creadora, y el compromiso de colaboración con nuestras comunidades locales y globales”, añade López Miranda.

Written By
More from Huascar Valdez

Reebok Rush Race Series

Los próximos días 29 de noviembre y 6 de diciembre se llevará...
Read More