paulina rubio
paulina rubio
Últimamente hemos sabidomás sobre su vida amorosa y suestablecimiento en España que sobre su música, pero el huracán mexicano quiere seguir siéndolo y acaba de lanzar un nuevo trabajo.
Ananda significa felicidad en Sánscrito (actualmente una len-gua muerta en la que se encuentra la mayoría de la literatura antigua y sagrada de la India. Este es el nombre que Paulina dio a su casa, en la que ha montado un estudio donde grabó las partes vocales del disco, realizó la sesión de fotos, y en el que la mayoría del proceso creativo tuvo lugar. Los temas de este nuevo trabajo son superpoperos, pegadizos y familiares para todos los fans de LODVG, Juanes, Coti Sorokin o Julieta Venegas, no en vano ellos son los autores de parte del disco junto con la propia Paulina que se ha decidido a lanzar-se con la composición de tres canciones del nuevo cd.
La carta de presentación de este nuevo trabajo nos trae un vi-deoclip en el que Paulina se presenta como una heroína dorada. La producción del vídeo es un po-co floja y la idea demasiado manida en la historia musical de Paulina, pero la canción no te la podrás sacar de la cabeza.

