Friendship stories

IMG_0950Gabriela y Desireé

Desde su divertido viaje a la ciudad de Bogotá, las inseparables Gabriela Pérez Desangles y  Desireé Álvarez Lama nos conceden una entrevista para conocer los detalles de su bonita amistad. Ambas se desempeñan en el mundo de la moda y los medios de comunicación, Gabriela como modelo profesional y comunicadora y Desireé como productora. Para este especial de San Valentín nos cuentan como se ayudan y encuentran el balance en su vida profesional.

¿Cómo se conocieron? Nos conocíamos de hace años, en los Backstage de desfiles. Años más tarde comenzamos a trabajar juntas para la agencia de nuestro amigo Miguel Alejandro y ahí comenzamos a compartir más.

¿Hace cuanto tiempo son amigas? Dos años, pero parece toda una vida jajajaja…

¿Cómo definen su amistad? Es una amistad pura y verdadera, donde nos complementamos una a la otra.

Cosas que tienen en común: Ambas somos mujeres muy trabajadoras e independientes, alegres y aventureras. Las dos entendemos la importancia de una buena amiga. Compartimos los mismos valores.

 ¿En qué aspectos se diferencian y cómo se complementan? Tenemos temperamentos diferentes, Desireé es más como el freno y Gabi el acelerador. Y esto funciona muy bien porque a veces hay que frenar y otras acelerar. Pero hasta nuestras diferencias se parecen.

 ¿Cuáles son los hábitos que comparten? Somos adictas al gimnasio y a un estilo de vida Fit.  Y somos adictas al trabajo.

Ambas tenemos una vida llena de proyectos y actividades

¿Cómo encuentran el balance para llevar su amistad? Entrenamos juntas en el gimnasio y utilizamos ese momento para compartir. Siempre buscamos un hueco dentro del día para reunirnos otra vez, ya sea un café, una de nuestras casas o alguna actividad.

¿Cómo se apoyan profesionalmente la una a la otra? Dentro del mundo de la moda nos toca trabajar mucho juntas. Y aunque Gaby es comunicadora y Desireé productora siempre estamos ahí para escucharnos y darnos consejos. Nos hemos convertido en nuestras mejores y más sinceras críticas.

¿Tienen algún proyecto futuro que les gustaría llevar a cabo? Sí. Tenemos muchas cosas en mente, donde podemos sacarle provecho a las habilidades y talentos de cada una.

Algunas veces las relaciones amorosas nos distancian de los amigos por la falta de tiempo ¿Ha ocurrido esto alguna vez con ustedes? Cada persona tiene su lugar y su momento y ambas entendemos que la pareja es igual de importante que una verdadera amistad.

¿Cómo visualizan su amistad de aquí a diez años? No sabemos…pero, seguras que dondequiera que nos encontremos seguiremos conservando y valorando esta incondicional amistad.

Written By
More from Huascar Valdez

La comunicadora Lorenna Pierre lanza su portal www.eldiariodelorenna.com

Se trata de un medio de comunicación con carácter social, que incluye,...
Read More