Frontera After Midnight: el nuevo protagonista de Chile

La nueva propuesta de las Bodegas Concha y Toro celebra todo lo nocturno. Y, guiados por el encanto de la noche, el mejor momento para compartir entre amigos y disfrutar de las elecciones deliciosas, los representantes de El Catador organizaron un excepcional encuentro con sus fieles clientes en el restaurante Monalisa, donde fue develado el nuevo vino Frontera After Midnight. Oscuro como la media noche, pero al mismo tiempo suave y vivaz.

En un ambiente elegante, impregnado de arte y suaves melodías, los presentes fueron transportados por los viñedos de Chile, un lugar perfecto donde crecen las uvas que componen este tinto, cosechadas en la frescura de la noche, cuando las bajas temperaturas preservan sus sabores y aromas.

¨La calidad de Frontera siempre ha sido avalada por los expertos, sumando reconocimientos en prestigiosos concursos internacionales.¨ ¨Sus vinos conjugan calidad y sabor, y con su personalidad única, son perfectos para acompañar los placeres simples de la vida, entregando suaves y honestos sabores frutales que son fáciles de disfrutar”, expresó María Eugenia Hernández, Gerente de Marca del Portafolio Off Trade, al dirigirse a los invitados.

El nuevo Frontera After Midnight es un Blend chileno, con una etiqueta novedosa y elegante. Llega al portafolio de Concha y Toro con una combinación de Cabernet y Syrah, y  con un toque de Merlot.

La velada transcurrió entre copas, buena música y buena energía. Como siempre, El Catador se encarga de crear espacios para acercar lo mejor de la cultura enológica a sus clientes.

More from Redacción FlowMagRD

La chef Emma Bengtsson, dos Estrellas Michelin, protagonista del “IBEROSTAR Chef On Tour” este sábado

El tour gastronómico “IBEROSTAR Chef On Tour” continúa desarrollándose por toda Latinoamérica...
Read More